Si has tenido hijos, este simulador te recordará la tensión constante de sus primeros meses. Si aún no has recibido la visita de la cigüeña, lo mismo te lo pensarás dos veces, porque Mother Simulator: Family Life es un arcade casual tan encantador como desafiante.

Tendrás que dar de comer a tu bebé, cambiarle los pañales y recoger mil veces el chupete que lanzará por los aires (y devolvérselo lavado), todo ello desde una perspectiva en primera persona y unos controles táctiles perfectamente adaptados para que hasta la persona más torpe acabe moviéndose por la casa a velocidad de crucero.

Mother Simulator: Family Life imagen 1Por si no fuera suficiente con cuidar de este encantador, pero inagotable, bebé, el juego de Skytec Games también te encargará la tarea de limpiar la casa, primero la cocina y el cuarto del niño y más adelante, a medida que vayas superando niveles, tendrás acceso al resto de la casa.

Mother Simualtor: Family Life imagen 2

Mother Simulator: Family Life tiene toneladas de contenido

Al titánico desafío de velar por el crío y mantenerlo todo como los chorros del oro se une además otras labores domésticas, como cuidar de la mascota de la familia y recibir las visitas de amigos. Tendrás que preparar cafés, pasteles y hablar con ellos, mientras no dejas de pensar si necesitarán refuerzos en la Legión Extranjera.

Bromas aparte, Mother Simulator: Family Life ofrece toneladas de contenido que irás desbloqueando en cada partida, incluyendo elementos de personalización. Desde ropa para tu personaje, la mamá, hasta complementos para tu bebé.

Mother Simulator: Family Life imagen 3

Desafíos semanales

Además, cada semana afrontarás desafíos con recompensas exclusivas, al margen de las sucesivas misiones que Mother Simulator: Family Life te planteará cada día.

A nivel visual el juego es espectacular, con un potente motor gráfico que recrea todo el entorno en tres dimensiones desde el punto de vista de la madre protagonista.

El motor de físicas, además de realista, te pondrá en más de un apuro, ya que podrás coger y dejar los objetos en cualquier punto de la casa. Y claro, si el biberón o el chupete cae al suelo tendrás que lavarlos en el fregadero. Ojo a la hora de apuntar hacia la papelera con un pañal sucio, o podrías provocar un desastre.

Mother Simulator: Family Life imagen 4

Mother Simulator: Family Life es una propuesta diferente, que enseña que cuidar de un bebé y una casa es mil veces más heroico que salvar una galaxia a tiro limpio. No te extrañe si, después de jugar, te entran ganas de abrazar a tu madre.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.