Si te encanta la música y disfrutas de desafíos rítmicos, estos juegos de música para Android te mantendrán entretenido y te permitirán explorar diferentes géneros musicales mientras pones a prueba tus habilidades. Opciones emocionantes, satisfactorias y adictivas que te transportarán a un mundo lleno de notas y melodías. Prepárate para tocar el ritmo y sumergirte en la magia de la música con estos imprescindibles títulos gratuitos que te recomendamos a continuación.

Guitar Band Battle

¿Recuerdas el clásico Guitar Hero? ¿Te gustaría jugarlo en tu móvil? Con Guitar Band Battle podrás hacerlo, ya que adapta esa misma jugabilidad a la pantalla vertical de tu dispositivo. Es un juego gratuito que utiliza controles táctiles para desafiarnos a tocar las notas adecuadas en el momento justo. Incluye canciones de famosas bandas de rock como Kiss, Offspring, The Who o Eric Clapton.

Captura de Guitar Band Battle.

Beat Blade

Con Beat Blade vas a poder jugar a un juego de ritmo estilo Beat Saber pero sin realidad virtual. Tendrás un avatar que irás moviendo de un lado al otro del escenario para conseguir que dé espadazos a los bloques, aunque también tendrás que evitar obstáculos. Siempre siguiendo el ritmo de las canciones, por supuesto. También podrás personalizar al avatar con nuevas armas que vayas desbloqueando.

Capturas de Beatstar.

Deemo

Si buscas un buen juego de música para Android pero no quieres sacrificar la narrativa te recomendamos que pruebes Deemo, una aventura que nos sumerge en la emotiva historia de un niño al mismo tiempo que utiliza la intensa música para conducir la jugabilidad. Cuenta con más de 40 canciones gratuitas en su modo historia, aunque hay muchas más disponibles, ¡y de muchos géneros!

Captura de Deemo.

Beatstar

Con Beatstar vas a poder ponerte a prueba con tus canciones favoritas. Este juego musical convierte los temas más populares de todos los géneros en niveles desafiantes en los que tendremos que ir siguiendo el ritmo tocando los compases en el momento adecuado. Su sistema de control es tan gratificante que no vas a querer parar de jugar y perfeccionar tu puntuación, ya que además eso te permitirá compartir tus partidas y desbloquear nuevos temas.

Captura de Beatstar.

Hatsune Miku: Colorful Stage!

En una selección de juegos de música para Android no podía faltar la idol virtual más famosa del mundo. Hatsune Miku: Colorful Stage! es un genial juego de esta cantante vocaloid, ya que cuenta con una fantástica jugabilidad, varios modos de juego, posibilidad de compartir partidas con amigos y, por supuesto, una gran selección de canciones para disfrutar siguiendo el ritmo. Sin duda uno de los más recomendados de este género.

Captura de Hatsune Miku: Colorful Stage!.

BeatX

BeatX es como jugar a una máquina arcade de baile con los dedos, cambiando el panel por la pantalla táctil de tu móvil y los pies por tus manos. Básicamente tienes que ir pulsando las flechas al ritmo de las canciones de manera que concuerde con los acordes que vayan sonando. Incluye muchísimas canciones, pero también permite subir tus propios temas preferidos. Además es compatible con multijugador local y hasta con tapetes, por si quieres darle más realismo.

Captura de BeatX.

Lanota

Terminamos con Lanota, una aventura de rol convertida en juego de música. En este título nos embarcaremos en un épico viaje cuyos desafíos se adaptan al peculiar sistema de juego circular. Por ejemplo, tendremos que enfrentarnos a jefes finales siguiendo los acordes de los temas que vayan sonando. La versión gratuita tiene algunas limitaciones, pero permite comprar la completa para desbloquear cosas como el límite de progreso en la historia principal o la opción de reintentar.

Captura de Lanota.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.