Dropbox, el popular servicio de almacenamiento en la nube, ha duplicado gratuitamente la capacidad de almacenamiento de sus planes Pro de 500 y 100Gbytes.
De esta manera, los usuarios Pro de Dropox verán duplicado su espacio esta misma semana tras recibir un correo electrónico informando de los cambios. Esta decisión forma parte de un plan lanzado para competir con Google Drive, SkyDrive de Microsoft o Cloud Drive de Amazon, entre otros.
Así que los usuarios que pagaban 20 dólares mensuales o 199 dólares anuales para disponer de 100Gb, contaran con 200Gb de espacio en sus discos duros virtuales. Dropbox también anuncia un nuevo plan de 500Gb con un precio aun no confirmado que podría rondar los 50 dólares mensuales o 499 dólares anuales.
Los servicios de almacenamiento en la nube son cada vez más populares por todas las ventajas que ofrecen a sus usuarios, como poder disponer de los archivos en todo momento y cualquier lugar y para realizar copias de seguridad.
La versión gratuita seguirá teniendo 2Gb de espacio.
Esta mas barato un disco de 2 tb y no estas pagando renta.
[…] ante un producto que ha sido mejorado sustancialmente y está destinado a competir con Dropbox (uno de los servicios pioneros en este terreno, o al menos, el primero en hacerse realmente […]