Uptodown.com amplía sus horizontes comunicativos y lo hace apostando por un formato consolidado y popular: la bitácora.

Desde este preciso instante, el usuario del blog de Uptodown.com podrá consultar desde las páginas de nuestra bitácora artículos en profundidad sobre el uso de determinados programas, resolución de problemas técnicos frecuentes, actualidad tecnológica y mucho más.

El equipo multidisciplinar que constituye la plantilla de Uptodown.com posterará de forma habitual mensajes de temática variada, pertenecientes a los principales sistemas operativos (Windows, Linux, Mac) y comentará las experiencias derivadas del desempeño de su labor en el portal.

Con su entrada en la blogosfera, Uptodown.com deja de ser un actor pasivo dentro de la comunicación en Internet para convertirse en una fuente más de información al alcance de cualquier usuario.

Como miembro de Uptodown.com, te doy la bienvenida al blog y espero que formes parte activa de nuestra comunidad.

Sponsored content

4 Comentarios

  1. Realmente esto es ampliar horizontes, si señor.

    Me encanta esta estupenda idea que parte de una de las mejores web’s del momento, espero que el blog vaya creciendo cosa que espero casi con toda seguridad debido al fuerte compromiso de Uptodown por integrarse cada vez mas en este mundo de la red.

    Felicidades.

  2. De nuevoo me desjais asombrado mis felicitacion a todos aquellos que dia a dia hacen de Uptodown.com un sitio mejor y con nuevos horizontes

  3. Hola, que bueno que UTD va progresando conforme al pasar los dias, este blog esta muy interesante, mis felicidades a todos los creadores de UTD y la iniciativa de esto esta muy bien ….

  4. Yepp!!! Un aplauso para Uptodown…

    Como dicen.. ” Ampliando Horizontes! ” y seguro que llegamos a más, felicidades Alvaro y a todos los que ayudaron en estop.. ^^ Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here