Acabamos un año 2009 que nos ha dejado un montón de noticias relacionadas con el mundo del software y esperamos que el nuevo año que entra venga mejor. Esperamos programas que nos sorprendan cómo el maravilloso Spotify o juegos alucinantes cómo el aclamado COD Modern Warfare 2. El 2010 comenzará con la llegada del movil de Google, el Nexus One, y a esto le seguirán seguro noticias cómo la llegada de Office 2010, el nuevo Firefox 4, la salida del sistema operativo Chrome OS y mucho más.

Suficientes motivos para esperar mucho de este 2010, por eso hemos seleccionado 10 wallpapers para decorar tu escritorio para la llegada del nuevo año.

  • Un fondo negro elegante. La frase «Wish you Happy New Year 2010» en letra rojiza luminosa, rodeado de haces de luz sobre una sombra de humo color rojiza a modo de nebulosa. Un fondo situado en el espacio. Por Ribhu.

Descargar

  • El color se hace el dueño de tu escritorio para celebrar la llegada del año 2010. Un fondo de escritorio que teñirá de un naranja muy alegre tu pantalla. Con la fecha a celebrar (2010) en fucsia brillante en el centro y rodeada de motivos en azules muy alegres. Por Kalebu.

Descargar

  • Sobre un fondo negro brillante y opaco, aparece la cifra 10 formada por una amalgama de palabras con los mejores deseos para el nuevo año escritos en inglés. La frase «Happy New Year» aparece junto a ese 10. La tonalidad va desde el naranja hasta el azul, pasando por el verde, y el amarillo.

Descargar

  • Los fuegos artificiales hacen su aparición estelar formando la cifra 2010 en un haz de luz chispeante. Cómo si de una mecha de colores se tratase, nuestro escritorio quedará decorado con el nuevo año que se avecina.

Descargar

  • El Flower Power llega a tu escritorio. Un escritorio dedicado a los amantes de la naturaleza y el colorido. Un fondo de escritiorio diferente para conmemorar el nuevo año 2010. Aparece sobre un fondo floral de muchos colores las cifras 2010 en verde, rosa, naranja y celeste alternando dibujos de flores y corazones.

 

Descargar

  • Un fondo con un estilo más infantil es el que nos ocupa ahora. Sol, nubes, mariposas y flores hacen gala de su colorido en este fondo de escritorio que nos sugiere un cambio de estilo para el nuevo año: «New year, new style». Por Al3odi.

 

Descargar

  • Noticias, eso es lo que seguro nos acompañará durante el nuevo año. Por tanto, una buena manera de simbolizarlo es representar el número 2010 con recortes de prensa sobre fondo blanco. Por Teqatequila.

 

Descargar

  • La elegancia teñida de rojo llega a tu escritorio con este elegante fondo de escritorio que desea a todo el que le eche un vistazo un feliz año nuevo 2010. Por Robert Prinsen.

Descargar

    • Un fondo de cortinas azules luminiscentes para dejar ver un cordel de tender con las letras que nos felicitan el nuevo año colgando de ellas con «Happy 2010». Muy luminoso. Por Ribhu.

Descargar

  • Reflejos azules y rojos llenarán tu escritorio mientras se hace hueco una pequeña felicitación para el nuevo año. Parecerá que miras tras la ventana mojada por la lluvia para felicitar el nuevo año. Por ayeb.

 

Descargar

Estos son algunos de los que más nos han gustado. Elige el tuyo y que pases un Feliz 2010.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.