Muchos servicios, gratuitos o no, han pasado a gestionar nuestra correspondencia en internet que han desaparecido o mantienen un soporte vital mínimo a día de hoy.

Los que pasasteis por arrakis, terra, canal21, eresmas, wanadoo… ya sabeis de la importancia de elegir un buen proveedor con una mínimas garantías largoplacistas. Pero hace tiempo que llegó GMail, y no solo regaló el mejor servicio sino que se propone desbancar a los clientes de correo tradicionales (Outlook, Thunderbird…).

GMail con su aplicación y tras el anuncio de Firefox de mejorar drásticamente la ejecución de código Javascript, es posiblemente la mejor opción a día de hoy para gestionar tu correo.

10 Razones para migrar:

– Su integración con tu antigua cuenta de correo te ayudará a la migración (derivación y envíos con tu From original).

– Su impresionante filtro antispam. Outlook 2007 ha mejorado mucho en este aspecto pero GMail sigue siendo más fiable.

– Organización por hilos de tus mensajes, para no andar buscando respuestas antiguas.

– Búsquedas rápidas y bien organizadas.

– Acceso desde cualquier lugar. La limitación de un cliente local puede ser relevante si te mueves entre diferentes equipos.

– Espacio sobredimensionado.

– Todo indica que google podrá garantizarnos por muchos años el servicio.

Nos faltan 3 razones…

GMail Drive 1.0.13 Crea un disco duro virtual con tu cuenta de GMail

Gmail Notifier 1.0.25.0 Notificador de nuevos emails para tu cuenta Gmail

GmailSkins 0.8 Cambia el aspecto de tu cuenta de Gmail

6 COMENTARIOS

  1. Yo agregaría una mas: Puedes gestionar desde tu cuenta Gmail otros servicios importantes como tus blogs (blogger); Álbum de fotos (picasa); Control y seguimiento de páginas web preferidas (igoogle feed); Lectura de páginas web; creación y respaldo de documentos en línea; entre otros. Gmail es simplemente fabuloso. U.

  2. Para mi elmejor es g-mail, desde la rapidez para abrir, enviar y adjuntar archivos hasta lo que dice el compañero Ukuly, yo la primera cuenta que abri fue en hotmail, ahora para lo unico que la uso es para chatear en el Mesesnger y nada mas

  3. Sin duda es el mejor y sobre todo el màs confiable. Contamos a la fecha con màs de siete gigas de espacio que podemos tambièn manejar como disco duro virtual a travès de «Gmail To» pudiendo guardar en èl archivos de todo tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.