La acumulación indiscriminada de spam en nuestras cuentas de correo es, en gran parte, culpa nuestra al no leer la letra pequeña a la hora de suscribirnos a determinados servicios. Deshacernos del envío de newsletters y demás publicidad periódica en nuestra bandeja de entrada puede ser agónico si nos ponemos a buscar a mano. Por suerte existen herramientas como Unroll.Me, que automatiza el proceso de bloquear publicidad vía email a través de determinadas fuentes. Aunque ya hace mucho que podemos disfrutarlo a través de su servicio web, ahora acaba de lanzar su app oficial para Android.

unroll me feat Cómo limpiar de spam tu bandeja de entrada con Unroll.Me

La aplicación analizará toda nuestra bandeja de entrada y nos mostrará todos los remitentes desde los que se nos mandan correos automatizados sea cual sea la modalidad de mailing que realice. La aplicación Android apuesta por los toques gestuales mostrándonos una pila de cards con nuestros últimos mensajes entrantes que podremos ir despachando haciendo swipe horizontal en ambos sentidos: hacia un lado nos desuscribiremos del canal de comunicación en cuestión para siempre, mientras que por el otro lo mantendremos.

unroll me screenshot Cómo limpiar de spam tu bandeja de entrada con Unroll.Me

Pero lo más interesante de todo el sistema es la posibilidad de almacenar a un remitente dentro nuestros rollups. Todas las cuentas de envío a las que añadamos esta etiqueta se unificarán en un solo email diariol con un resumen de las notificaciones que hayamos recibido a lo largo de ese periodo. De esta forma podremos ver en un solo correo todo el contenido publicitario que nos hayan mandado en vez de estar constantemente llenándose la bandeja de entrada con morralla.

Otro punto a favor de Unroll.Me es que todas las acciones que realicemos serán reversibles. Las cuentas de envío de las que hayamos decidido desuscribirnos quedarán almacenadas en una lista a buen recaudo de la que siempre podremos sacar cualquier elemento. Eso sí, los correos recibidos propiamente dichos que lleven años varados en nuestro espacio de almacenamiento tendrán que ser eliminados manualmente. Por suerte, gracias a la referencia tanto de nombre como de web asociada al remitente, podremos deshacernos fácilmente de todos ellos utilizando dichas referencias en el buscador integrado de nuestro servicio de correo.

Unroll.Me para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.