Cómo comentamos el pasado viernes, el sábado se celebró la Nike+ Human Race 10K en una ingente cantidad de rincones de nuestro planeta. La asistencia de corredores a las distintas convocatorias oficiales fue todo un éxito, y si a esos corredores les unimos los muchos que nos lanzamos a las calles a correr solos y ataviados con nuestro iPod o Sportband y Nike+, podemos determinar que la segunda convocatoria de esta carrera virtual ha sido todo un éxito.

Hoy lunes se han terminado de recibir los datos desde todos los lugares del mundo y ya está online la clasificación final de la prueba. Para conocer tus resultados lo tienes muy fácil. El sábado, cuando sincronizaste tu carrera, un Mini te felicitó por tu carrera y pudiste ver tus resultados, pero hoy ya los puedes comparar con el resto del mundo. Para consultar la tabla de clasificación sólo tienes que acceder a Nikerunning y acceder a la zona de la Human Race (accede directamente haciendo clic aquí) , aparecerá la siguiente pantalla:

de0jr4 Ya están online los resultados de la Nike+ Human Race 10K

Hacemos clic en la pestaña de «Corredores de Nike+», y pasamos a la siguiente pantalla:

m9n0rd Ya están online los resultados de la Nike+ Human Race 10K

Ahí sólo tendremos que introducir el correo electrónico o el nick del corredor del que queramos buscar el resultado y hacer click en «Ver Resultados». Aparecerá en pantalla el tiempo de carrera y la posición en la tabla de clasificación junto a los mejores tiempos. En dicho listado podremos también filtrar los resultados por pais y sexo para acotar mejor nuestro resultado o el de nuestros amigos.

244wnsh Ya están online los resultados de la Nike+ Human Race 10K

Sencillo, ¿verdad? Ya sabes, si corriste la Nike+ Human Race 10K y quieres saber en qué posición quedaste, ya lo puedes hacer e incluso puedes compartir tus resultados en Facebook con tus amigos.

3 COMENTARIOS

  1. Hola Jesús. La verdad es que no sabemos a que se debe la ausencia de datos de las carreras de España. Acabo de enviar una consulta a los chicos de Nike personalmente. Cuando tenga noticias de ellos, informo por este hilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.