2vmhbo1 Xtival 09 Invierno: Algo más que Live Gold gratisMicrosoft está empecinada en convertir a Live Gold al mayor número de usuarios de XBOX 360 cómo le sea posible, y para ello, además de incluir servicios exclusivos, ahora quiere que lo probemos gratis.

El Xtival 09 Invierno nos pone en bandeja 72 horas de  suscripción a Live Gold totalmente gratis. Pero es algo más que eso. Esas 72 horas de Xbox Live Gold gratuito para todos los usuarios de XBOX 360 estarán aderezadas con múltiples ofertas, torneos, eventos de cine y música.

Desde el viernes 27 de Noviembre al domingo 29 (ambos inclusive) tanto usuarios Silver cómo Gold podrán acceder a los servicios de Live Gold sin rascarse la cartera.

De este modo podremos probar los nuevos servicios de Twitter y Facebook, disfrutar de ofertas en alquiler de películas HD a precio standard, 3×2 en alquiler, ver el trailer de 4 minutos de Avatar de James Cameron en 1080p, alquiler de todas las películas de Harry Potter, videoclips de The Prodigy, ZZ Top, entrevistas con The Sugababes o FrankMusik,… y, por supuesto, campeonatos de juegos online para experimentar toda la intensidad de los juegos multijugador en línea con torneos de Tekken 6, FIFA 10, Forza 3, Left 4 Dead 2 y muchos más.

Para terminar, si no tienes conectada tu XBOX 360 a internet porque está lejos del router, puede ser un buen momento para recordar cómo conectar tu XBOX 360 a Internet a través de tu portátil. Recuerda, este fin de semana tienes Live Gold gratis, carga el mando, te va a hacer falta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.