Parece que la fórmula de comprar al precio que uno quiera empieza a dar resultados, porque ya hemos visto algunas compañías que han celebrado algún acontecimiento con este tipo de promociones.

En este caso es Crayon Physics, un juego sorprendente que se hizo con el primer premio del Festival de Juegos Independientes de 2008, el que celebra su primer cumpleaños ofreciéndose al precio que el consumidor guste. Ya ha maravillado a los que han tenido la oportunidad de probarlo, ahora es tu turno.

Si la demo te supo a poco pero tu bolsillo no estaba para muchos alardes, ahora tienes la oportunidad de pagarlo al precio que quieras, porque hasta el 15 de Junio, puedes descargar la versión completa de Crayon Physics Deluxe al precio que tu decidas. Sí, puedes compadecerte de tu bolsillo y pagar un euro o demostrar que realmente has disfrutado con el juego y pagar incluso algo más que su precio habitual. Tu decides.

Más de 70 niveles donde tus dibujos se verán sometidos a la fuerza de la gravedad, de manera que con un poco de ingenio, consigas hacer llegar la bolita a su objetivo.

Recuerda, ¡Crayon Physics al precio que tu quieras sólo hasta el 15 de Junio!

Aquí tienes un vídeo por si aún no te has decidido a comprarlo.

Enlace | Comprar Crayon Physics Deluxe

Enlace | Web oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.