gc

Sobre Case Zero, la precuela del inminente Dead Rising 2, ya hemos hablado en unas cuantas ocasiones en el blog. Como ya sabéis, y si no lo sabéis os lo recuerdo, se trata de una pequeña aventura de unas tres o cuatro horas, creada con el mismo motor y los mismos gráficos que el juego, y en la que manejaremos al mismo protagonista que en el juego. Lo que viene a ser una precuela en toda regla, vaya.

En los primeros minutos del juego veremos por dónde van a ir los tiros en este pequeño episodio descargable, ya que nada más comenzar la aventura, el todoterreno de Chuck Greene (nuestro protagonista) será robado con la medicación de su hija, que está infectada por los zombis, todavía dentro. Debido a este contratiempo tendremos que abrirnos paso entre cientos y cientos de zombis con el fin de encontrar algo de «zombrex», unas pastillas que detienen el proceso de transformación y que, de momento, han impedido que la hija de Chuck se transforme.

Con este panorama tendremos que lanzarnos a la matanza de zombis con todas las armas que podamos encontrar, que son muchas y absolutamente disparatadas. A nuestra disposición tendremos todo tipo de objetos mundanos, que con un poco de mañana podremos combinar a fin de crear armas tan sumamente extrañas como el «lobotomizador», que podremos crear a partir de un taladro y cubos; o un remo con sierras mecánicas adheridas a las palas.

No obstante tampoco podremos entretenernos mucho tiempo creando armas, ya que tenemos un límite de tiempo para encontrar medicación para la hija de Chuck. Si en algún momento el contador llega a cero, perderemos la partida y tendremos que comenzar de nuevo. Pero tranquilos porque a no ser que nos entretengamos varias horas en matar cientos y cientos de zombis, no tendremos problemas en llegar a tiempo.

Dead Rising 2 Case Zero es un DLC (contenido descargable) exclusivo de Xbox360, que podéis comprar hoy mismo y cuesta 400 MS Points.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.