pesdlc PES 2011 se actualizará el 21 de Diciembre... Gratis, por supuestoLlega la navidad, la lucha por ser el mejor juego en su categoría se hace más fiera y todos intentan dar algo más para sacarle ventaja al competidor.

En este caso es PES 2011 el que nos trae una DLC gratuita, que no es otra cosa que una actualización del juego y que va a solucionar algún que otro error y añadir bastantes cosas nuevas.


botasdlc PES 2011 se actualizará el 21 de Diciembre... Gratis, por supuestoEntre esas novedades podemos destacar un buen número de botas nuevas (incluyendo entre otras las AdiPure IV, AdiZero F50 Verde y rosa, Mizuno Wave Ignitus o las Puma Parachute) y doce equipaciones nuevas cómo las de algunos clubs de la liga francesa y la selección de Irlanda.

También nos anuncian que habrá más actualizaciones con el mercado de invierno a principios de año al igual que actualizaciones para PES 2011 de iPhone.

Sincéramente, me parece perfecto que los juegos de fútbol se actualicen, máxime cuando nos venden el superrealismo y la fidelidad, sin embargo, esperemos que la actualización de plantillas no se haga esperar demasiado.

Por otro lado y merece mención aparte, el fantástico hueco para publicidad que se ha buscado Konami para las botas. Ya lo dije en su día que me parecía brutal el realismo de las mismas y ya empiezo a comprender el porqué; no creo que estas actualizaciones incidiendo en marca y modelo sean pura casualidad.

La actualización tendrá lugar para PC, XBOX 360 y PS3, siendo la de iPhone diferente, ya que esta última se actualizará para adaptarse a la pantalla retina y en fecha sin confirmar.

Enlace | PES 2011 (PC)

Enlace | PES 2011 (iPhone)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.