Ya puedes descargar gratuitamente Alto’s Odyssey en Android

La secuela de Alto's Adventure por fin ha llegado a Android y ya todos podemos disfrutar de Alto's Odyssey de forma gratuita.

El 21 de febrero de 2018 llegó una de las secuelas más esperadas de dispositivos móviles: Alto’s Odyssey aterrizaba en iOS al poco de empezar el año, pero los usuarios de Android hemos tenido que tener un poco de paciencia. Por suerte, esta espera ya ha acabado y ya podemos celebrar el lanzamiento de la secuela de Alto’s Adventure en el ecosistema del androide. Un juego que ya podéis descargar gratuitamente desde nuestra web.

Alto's Odyssey Android

Hablar de Alto’s Adventure es hacerlo de uno de los juegos más laureados de dispositivos móviles. En teoría es un endless runner más, pero el juego subió el nivel del medio gracias a su espectacular apartado audiovisual. Un juego con una curva de dificultad bien equilibrada y que iremos dominando a medida que jugamos más y más. Ya se ha hablado largo y tendido sobre este juego, pero es importante conocer su estilo jugable puesto que Alto’s Odyssey es una secuela continuista de lo visto ahí.

Alto's Odyssey Android

Alto’s Odyssey convierte la pirueta en arte, haciendo que mantener el dedo en la pantalla sea toda una habilidad a dominar. Si deseamos saltar, únicamente tendremos que tocar la pantalla para sobrevolar los bellos paisajes que nos acompañan. Una jugabilidad sencilla y accesible que ya conocemos de sobra si hemos viciado a base de bien al juego original. Pero es que en Alto’s Odyssey importa igual la forma que el fondo. Por ello vamos a vivir aventuras en entornos bellísimos donde las condiciones climatológicas irán cambiando, así como los ciclos de día y noche.

Alto's Odyssey Android

Podríamos definir Alto’s Odyssey como un juego mágico. Una secuela que mantiene viva la llama del original, uno de los títulos que empezaron a cambiar el paradigma de los juegos para dispositivos móviles. Una obra excelente que quizás peca de ser demasiado continuista, pero nosotros no vamos a quejarnos de tener más y mejor contenido de uno de los títulos que más nos vislumbraron en el pasado.

Alto’s Odyssey para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.