Hace unas semanas hablábamos del éxito de Zepeto, una aplicación que nos permite realizar clones virtuales y que superó los diez millones de descargas en Google Play. Esta herramienta no solo nos permite crear figuras tridimensionales con las que interaccionar, socializar e incluso jugar a minijuegos. También podemos recrearnos elaborando divertidas imágenes, de nuestros personajes, desde la propia interfaz de la app.

crear-imágenes-zepeto

Zepeto ofrece imágenes prediseñadas

Quizás desconocías esta característica de Zepeto pero la propia aplicación cuenta con un pequeño editor desde el que elaborar nuestras imágenes. En todas ellas el protagonista será uno de los clones virtuales realizados con la herramienta. Para proceder a crear muchas instantáneas debemos acceder a la última pestaña de la barra inferior. Una vez dentro de Profile el siguiente paso será pulsar en Emoji.

zepeto-imagenes

Una vez lleguemos a esta sección ya encontraremos algunas imágenes que Zepeto realiza por defecto. Aquí nuestro clon virtual lucirá con diferentes expresiones y letras decorativas que forman pequeños mensajes. Para compartir alguna de estas creaciones predeterminadas tan solo hay que pulsar sobre una de ellas y seleccionar la aplicación de destino.

Crea tus propias instantáneas a tu antojo

Es de agradecer que Zepeto nos aporte algunas imágenes ya elaboradas. Pero la parte divertida de todo esto es poder crear las nuestras propias. Para ello basta con pulsar en Create a Emoji y accederemos al editor desde el que probar decenas de combinaciones. Navegando por sus diferentes pestañas encontraremos la posibilidad de elegir diferentes muecas que acompañen el semblante de nuestro avatar en cada fotografía. También podemos modificar la postura corporal o añadir fondos y adornos llamativos.

zepeto-imagenes-crear

Una vez hayamos finalizado nuestras creaciones quedarán alojadas en la galería de imágenes prediseñadas por Zepeto. Las podremos descargar o almacenar en la memoria de nuestro dispositivo pulsando sobre ellas como hemos explicado anteriormente.

Monta escenas con tus personajes de Zepeto

Además de este tipo de fotografías también podemos crear escenas desde la primera pestaña de la barra de herramientas (la representada por un comecocos). Aquí encontraremos numerosos escenarios y situaciones en los que podremos situar a nuestros personajes de Zepeto.

zepeto-imagenes-escenas

Para ello, básicamente tenemos que elegir la plantilla que más nos guste y marcar los personajes que deseamos usar. Aquí contaremos con la posibilidad de seleccionar el color de fondo o incluso superponer nuestros clones sobre cualquier escenario almacenado en nuestra galería fotográfica.

Convierte las imágenes de Zepeto en stickers

Como habrás podido comprobar, las imágenes que creas con Zepeto cuentan con un fondo. Debido a ello, no podrás enviarlas en forma de sticker a través de WhatsApp. Sin embargo, siempre puedes llevar a cabo esta tarea de manera sencilla siguiendo solo dos pasos.

  • En primer lugar deberás quitar el fondo de la fotografía y convertirla así en un archivo png que poder usar como sticker. Esto podrás conseguirlo con Adobe Photoshop o cualquier aplicación básica online.
  • Una vez dispongas de tus imágenes en png, tan solo tienes que hacer uso de una herramienta como Personal stickers for WhatsApp con la que podrás crear tus propias pegatinas virtuales a través de las instantáneas creadas anteriormente.

Con todas estas opciones ya no tendrás excusa para sorprender a tus contactos con imágenes de tu clon virtual. Accede a Zepeto y crea tantas instantáneas como expresiones es capaz de adoptar cada uno de estos personajes en tres dimensiones.

Zepeto en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.