Desafía tu equilibrio con Unicycle Giraffe

Unicycle Giraffe es un sencillo juego elaborado por la compañía Massive Monster en el que tenemos que ayudar a una jirafa a mantener el equilibrio sobre un monociclo.

La compañía independiente Massive Monster fue fundada en 2014 y desde entonces ha desarrollado juegos para diversas plataformas entre las que se encuentra Android. Uno de sus últimos trabajos ha sido Unicycle Giraffe, un juego casual de habilidad en el que tendremos que ayudar a una jirafa a mantener el equilibrio. Sin duda, estamos ante un título sencillo que consigue cautivarnos gracias a la simbiosis entre sus elementos visuales y sonoros.

Unicycle-Giraffe-android

Unicycle Giraffe nos sumerge en un mundo color pastel

Si por algo destaca Unicycle Giraffe es por su bonito apartado visual. Tanto la jirafa protagonista como los escenarios y botones están elaborados siguiendo una misma línea pictórica. En Massive Monster se preocupan mucho por la estética y sus trabajos aúnan sencillez, creatividad y colorido. Prueba de ello es que desde el canal de YouTube de la compañía podemos acceder a tutoriales sobre cómo desarrollan, de forma muy artística, algunos de sus juegos.

Unicycle-Giraffe

La música creada por Narayana Johnson es otro de los elementos que no podemos pasar por alto. Unicycle Giraffe es uno de esos juegos en los que merece la pena aumentar el volumen de nuestro móvil durante cada partida. Aquí las notas musicales ‘van de la mano’ con el apartado gráfico y el ritmo que marca la mecánica del juego.

Un sistema de control muy sencillo

Una vez nos adentramos en lo que a la jugabilidad se refiere observamos la sencillez de Unicycle Giraffe.  La mecánica es muy simple y únicamente tenemos que centrarnos en procurar que la jirafa no caiga del monociclo. Para ello, únicamente hay que ir pulsando a izquierda o derecha de la pantalla según se vaya inclinando la protagonista. Aunque pueda parecer tarea fácil, pronto nos damos cuenta de que hace falta práctica para sumar muchos puntos.

Unicycle-Giraffe

En Unicycle Giraffe también tendremos que tratar de recoger monedas que van apareciendo en cada uno de los niveles. Solo de esta forma conseguiremos desbloquear nuevos sombreros y accesorios que podrá portar nuestra jirafa. Además, en ocasiones recibiremos algunos regalos que podremos abrir para descubrir nuevas sorpresas. Y cuidado, porque será vital esquivar algunas bombas que te harán perder la partida si las rozas.

Unicycle Giraffe es, en definitiva, un título para Android que cuenta con los imprescindible para hacernos pasar un rato de lo más divertido. Su cuidada estética, la facilidad en el sistema de control y la buena elección musical nos han cautivado desde la primera partida. ¿Serás capaz de batir tu propio récord a bordo de este monociclo?

Unicycle Giraffe para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.