167p2m8 Alien Swarm: Juego gratuito de la mano de ValveHoy llega a nuestros PCs Alien Swarm vía Steam. A lo largo del día de hoy se activará la descarga gratuita de este juego que promete grandes dosis de acción.

A partir de los vídeos que hemos podido ver, los gráficos nos han dejado un muy buen sabor de boca, la posibilidad de un multiplayer de hasta 4 jugadores y esa mítica visión desde arriba con su poquito de perspectiva le da un aspecto más que apetecible a esta pequeña maravilla que está a punto de aterrizar en nuestros discos duros.

Más de 40 armas diferentes, un montón de munición, enemigos por todos lados, una historia que promete, 4 amigos juntos eliminando aliens, 64 logros para desbloquear, 8 personajes diferentes,… en definitiva, todo lo que necesitas para disfrutar devastando bichos online con tus amigos.

Prepara la munición, avisa a tus amigos de Steam, porque la lucha va ser dura y necesitarás su ayuda. Lo vais a pasar en grande.

Si aún no tienes cuenta en Steam, recuerda que lo puedes descargar aquí, que el registro es totalmente gratuito y que la descarga de Alien Swarm también será gratuita y la puedes realizar desde aquí.

Además, al descargar el juego también tendrás acceso al código fuente del mismo.

Enlace | Descargar Steam

Enlace | Descargar Alien Swarm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.