Los videojuegos cada vez nos ofrecen experiencias más espectaculares y complejas, y eso está bien, pero en ocasiones se agradece poder disfrutar de mecánicas sencillas sin otra ambición que divertir. Party Games: 2 3 4 Player Coop lo consigue, reuniendo 12 juegos de una simpleza tan sorprendente como adictiva.

Inspirándose en clásicos del pasado, MalyaWka nos ofrece la oportunidad de jugar en solitario, o acompañado de tres amigos en una docena de minijuegos diseñados para disfrutarse desde la pantalla de un único terminal Android. Tan sencillo como elegir personaje, bautizarlo y elegir en cuál de las cuatro esquinas queremos situar el único botón que controla toda la acción.

Análisis de Party Games: 2 3 4 Player Coop 2

Para jugar en solitario o hasta con 3 amigos

Aunque Party Games: 2 3 4 Player Coop también permite disfrutar de algunos de sus juegos en solitario, el propio título de la aplicación describe a las claras su orientación hacia el multijugador. Esto es una fiesta, así que será mejor que reclutes a unos cuantos amigos para poder extraerle todo el jugo a esta aplicación free-to-play que solo pide como peaje ver unos cuantos anuncios al repetir algunas pruebas.

Party Games: 2 3 4 Player Coop- 3

Party Games: 2 3 4 Player Coop incluye 12 juegos

El catálogo de 12 juegos abarca diversos géneros, desde deportes hasta plataformas y puzles. Soccer es un sencillo pero divertido arcade de fútbol. Highway es un homenaje al clásico Frogger de Konami en el que tendréis que esquivar el tráfico.

En Darts tendrás que colocar dardos en los márgenes de una diana que no dejará de girar, y cada vez habrá menos espacio donde acertar. En Squares hay que conectar líneas verticales y horizontales para pintar los cuadrados con nuestro color.

Memory es el típico juego de dar la vuelta a unos naipes para encontrar parejas. En Stacks se requiere un buen pulso para apilar las piezas justo una encima de otra, de manera precisa. Tanks es tan viejo como la propia historia del videojuego, ya que se inspira en el inolvidable duelo de tanques de Atari.

Party Games: 2 3 4 Player Coop 4

Como una suerte de «rey de la montaña» en formato acuático, Water King tiene como meta empujar a los otros jugadores fuera del círculo. Non-Stop es un frenético runner con vista cenital mientras que Tic-Tac-Toe propone una versión XXL del típico Tres en Raya.

Collapse parece a primera vista una versión del Othello, pero en realidad se trata de un juego de lógica muy diferente, aunque también consiste en provocar reacciones en cadena. Y por último, tenemos Races, un juego de carreras en el que para vencer hay que realizar el mayor número de pulsaciones sobre la pantalla táctil.

Ninguno de los 12 juegos de Party Games: 2 3 4 Player Coop destaca por su originalidad o factura técnica, pero son terriblemente divertidos y te garantizarán un buen rato con amigos en pequeñas partidas, ya sea en el metro o en alguna partida clandestina en el trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.