Dentro del tentador catálogo de Loongcheer Game para Android hay un título que nos tiene enamorados hasta el túetano. Se llama Wizard Legend: Fighting Master y aporta un nuevo giro de tuerca a la mecánica del popular Archero para engancharte en cada nueva partida, que jamás será igual que la anterior, porque hablamos de un roguelite. Pero uno con muchísima acción.

Controlando a un pequeño hechicero, tu objetivo será ir ascendiendo por los pisos de una serie de torres habitadas por criaturas, cada una dotada de su propio patrón de ataque. El sistema de control es idéntico al de Archero, con el personaje disparando automáticamente hacia el enemigo que tenga más cerca. Pero para que dispare antes tiene que detenerse y no será algo sencillo teniendo en cuenta que en cada pantalla del juego llueven las balas como si fuera un auténtico Bullet Hell japonés.

Cada partida es distinta en Wizard Legend: Fighting Master

Al ser un roguelite, cada partida de Wizard Legend: Fighting Master será completamente distinta a la anterior, los niveles van encadenándose de manera aleatoria, aunque cada vez podrás avanzar más y más lejos gracias a los poderes mágicos que podrás ir añadiendo al arsenal del hechicero.

Pantallazos de Wizard Legend: Fighting Master 1

Al final de determinados niveles, tras liquidar a todos los enemigos, aparecerá una carta mágica que te permitirá elegir entre tres nuevos ataques mágicos a sumar a nuestro inventario. Aquí entra en juego la estrategia y nuestra manera de jugar. Habrá jugadores que preferirán decantarse por poderes defensivos, otros por reclutar demonios que atacarán directamente a los enemigos y los fans de los shooters de toda la vida se lanzarán como posesos hacia los multiplicadores de disparo.

Pantallazo de Wizard Legend: Fighting Master 2

Elegir entre dos rutas de salida

Uno de los grandes atractivos de Wizard Legend: Fighting Master reside en que algunas pantallas permiten elegir entre dos rutas de salida. El icono que hay sobre sus puertas indican qué te esperará al otro lado: un nuevo piso repleto de monstruos, una calavera que alerta sobre un nivel especialmente correoso pero que te deparará grandes recompensas, o la imagen de un martini que indica la puerta a la Lounge Room, donde podremos recuperar energía y conseguir aún más ventajas utilizando el oro acumulado hasta entonces.

Wizard Legend: Fighting Master es rápido, directo y muy cómodo de jugar con una sola mano, gracias a su formato de pantalla en vertical y el ya mencionado sistema de control, que te permitirá manejar al hechicero con un único pulgar.

pantallas de Wizard Legend: Fighting Master 3

Un desafío mayor de lo que parece

Aunque los primeros niveles son bastante accesibles, no tardarás en comprobar que algunos enemigos, y especialmente los jefes ofrecen un desafío mayor de lo que parece a simple vista. Pero no te preocupes, porque si mueres, podrás resucitar en el mismo punto a cambio de ver un anuncio.

Pantallas de Wizard Legend: Fighting Master 4

Si buscas algo sencillo y divertido, sin menús complicados, con el que echar unas cuantas partidas rápidas, Wizard Legend: Fighting Master es tu juego. Te lo pasarás en grande liquidando enemigos y potenciando a tu personaje partida tras partida. Lo más duro será dejar de jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.