1668761905505008648 Android Market empieza a actualizarse de forma masivaQue el Market de Android iba a sufrir una actualización con importantes novedades gráficas ya lo sabíamos desde hace tiempo. Sin embargo, hasta hace muy poco no era accesible a no ser que lo instaláramos manualmente a partir de un archivo APK.

Desde hace unos días, el nuevo Android Market es ya visible en muchos de los terminales Android actuales (como los Samsung Galaxy S) y no tan actuales (como los HTC Magic).

La principal novedad viene en el apartado visual, con una pantalla de entrada de diseño muy vistoso. En ella podremos ver las aplicaciones destacadas de Android, al igual que en la versión anterior, pero esta vez con un aspecto más espectacular y llamativo.

SC20110926 091306 Android Market empieza a actualizarse de forma masiva

 

Otra novedad, esta vez funcional, son los tops de aplicaciones, accesibles al hacer scroll horizontal desde la ventana principal. Estos tops muestran las aplicaciones ordenadas por descargas y clasificadas en aplicaciones de pago o aplicaciones gratuitas. También hay tops para ver qué nuevas aplicaciones están teniendo más éxito.

SC20110926 091326 Android Market empieza a actualizarse de forma masiva

Las descripciones de los programas son ahora también más vistosas, con un visor de capturas con slide horizontal y los distintos apartados bien separados unos de otros.

SC20110926 091527 Android Market empieza a actualizarse de forma masiva

Este cambio es, sin duda, una buena noticia para todos los usuarios de Android, que mejora día a día y se está convirtiendo en uno de los sistemas operativos para smartphones más populares del momento.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.