Aprovechando el tirón de la red social Red Karaoke, ahora tenemos la nueva versión del programa Karaoke 5. Una de las funciones añadidas de la nueva versión consiste en poder cambiar la letra de la canción para que vaya más rápida o más lenta así como la música. También es posible variar el tempo de la música con la función ‘Transpose‘.

Además, Karaoke 5 te permite crear listas de canciones y  modificar la letra de las canciones. Este programa nos ofrece ver los vídeos de los artistas cantando sus canciones. Y no solo eso, ya que también podrás crear repeticiones de parte de canciones y escucharlas y cantarlas cuantas veces quieras.

Lo mejor es que puedes comprobar cómo ha sido tu actuación gracias al Aplausómetro. A través del nivel de sonido de aplausos y vitoreo recogido por el micrófono, recibirás una calificación de 0 a 100. Como todo juego online, puedes registrar tu canción con tu nombre.

Atrás quedaron los complicados programas de karaoke en los que tenías que hacer virguerías para poder instalar una nueva canción o para que esta se ajustase a tu tono de voz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.