Existen muchos usuarios que recurren a Tweetdeck para conversar con sus contactos como si de un servicio de mensajería instantánea se tratase gracias a los mensajes directos. Si bien el sistema multicolumna en escritorio funciona a la perfección, resulta algo más engorroso realizar esta práctica en un terminal móvil. Aquila Messenger soluciona este problema con una aplicación que coge el sistema de DMs y lo acerca a los estándares de cualquier servicio de este tipo como WhatsApp o Facebook Messenger.

aquila messenger feat Aquila Messenger convierte Twitter en una app de mensajería

Hay que tener en cuenta que Aquila Messenger no es un cliente completo de Twitter, por lo que solo podemos utilizarlo para enviar y recibir mensajes privados de otros usuarios, así como poder ver si están conectados en ese momento o saber el tiempo que ha pasado desde la última vez que lo estuvieron.

Por lo demás, la aplicación se comporta igual que el cliente original en los chats, es decir, que podremos enviar tanto textos como imágenes, GIFs animados o emojis. La única interación que podremos realizar más allá de conversar es gestionar las cuentas que tenemos silenciadas o bloqueadas e incluso revertir el proceso.

aquila messenger screenshots Aquila Messenger convierte Twitter en una app de mensajería

Aquila Messenger se encuentra todavía en fase beta, por lo que puede presentar algunos problemas en determinadas circunstancias. De hecho, con cuentas de varios miles de seguidores puede darse el caso de que no encuentre al usuario que buscamos aunque éste nos siga o tenga habilitada la llegada de DMs por parte de desconocidos. Aún así, se trata de una interesante herramienta que agiliza las conversaciones en tiempo real con otras personas a través de Twitter. Algo que, como ya hemos comentado, es cada vez más utilizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.