Intentar saber los conciertos que van a producirse en tu zona puede ser un ejercicio agotador. Revisar Twitter, Instagram, webs de tu ciudad, Facebook, guías de ocio… El auténtico caos, que para colmo aumenta sobremanera al encontrarnos con información dispar sobre cuál será el lugar, fecha u hora exacta. Así es muy difícil. Bandsintown supone una alternativa para descubrir quien viene a tocar a nuestra ciudad.

Bandsintown conciertos

Bandsintown nos muestra de forma muy directa y sencilla los eventos musicales de la zona elegida. Pero la aplicación no se queda ahí, ya que también podremos saber cuál es la agenda de conciertos de cualquiera artista o banda musical. Además, también podemos seguir a nuestros artistas favoritos a través de la app para que esta información aparezca en nuestro timeline personal.

La navegación por los distintos eventos del lugar es muy intuitiva gracias al uso de pestañas. La categorización viene dada por los artistas que seguimos, nuevos eventos o por los más populares del radio de ubicación que nosotros establezcamos. Como la mayoría de aplicaciones hoy en día, Bandsintown también funciona como una especie de red social. Por suerte, los detractores del social media no tienen que temer: no deja de ser una opción complementaria que no te pone un cuchillo en el cuello para que la uses. Podremos agregar amigos y ver que grupos les interesan o a que conciertos van a asistir. Poca cosa más.

Bandsintown

Bandsintown nos permite descubrir nuevos artistas basados en los que ya conocemos. También podemos conectar nuestro Facebook, Spotify o Last.fm para que sepan cuáles son nuestros gustos musicales y así poder hacernos nuevas recomendaciones. Esta aplicación gratuita nos permite decir a qué conciertos queremos ir, quién más va a asistir y podemos compartir todo ello a través de nuestras redes. Además, algunos conciertos nos permiten ver si se pueden comprar entradas aún y nos redirigirán, a través de nuestro navegador, a la página pertinente de venta de entradas.

Hay que admitir que Bandsintown está muy bien. Cumple de forma sincera con lo que promete y no tenemos que rebuscar por otros canales cuando queramos enterarnos de las actuaciones musicales del lugar. Eso sí, no hace milagros. Si en tu ciudad el calendario musical es regulero, Bandsintown poco puede hacer. Pero nunca está de más tenerla a mano por si no tenemos miedo a desplazarnos para escuchar a nuestros artistas preferidos.

Bandsintown para Android en Uptodown [APK] | Descargar
Más información | Web oficial de Bandsintown

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.