Batman

Batman: Arkham Asylum, el imponente juego protagonizado por el murciélago favorito de todos, va a volver a las tiendas gracias a las tan de moda ediciones Game Of The Year (Juego del Año). En esta nueva edición, además del juego original y seis misiones especiales, vendrá incluida la posibilidad de jugar con el famoso efecto de tres dimensiones que proporcionan las gafas de cristales azules y rojos. La propia caja del juego incluirá unas gafas decoradas con motivos de Batman que harán las delicias de los más fans.

Batman: Arkham Asylum fue considerado por numerosas publicaciones como uno de los mejores juegos de acción del pasado año. Algunas revistas especializadas llegaron incluso a decir que el título de Rocksteady es el mejor juego de superheroes de la historia. Su genial historia, ambientación, personajes y sistema de combate lo han consagrado como uno de los grandes de esta generación de videojuegos a la altura de Gears of War, Grand Theft Auto o Uncharted. Esta inminente reedición no hace sino consagrar la calidad y repercusión de un título que superó todas las expectativas puestas originalmente en él.

La edición GOTY de Batman: Arkham Asylum saldrá a la venta el 26 de este mes a un precio ligeramente reducido (40€ en su versión de PS3 y algo menos de 30 en PC). Así que estaos atentos porque en poco más de una semana vais a poder disfrutar de uno de los mejores juegos de 2009 en gloriosas tres dimensiones. Y creedme, el efecto sí que se nota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.