Ya nos hemos acostumbrado a consumir contenido audiovisual a través de nuestros teléfonos móviles de forma habitual. Hablamos de videoclips, animaciones o vídeos de corta duración, pero seguro que alguna vez hemos visto algún capítulo de una serie o incluso una película. Lo que ocurre es que no es el formato de visualización idóneo debido principalmente a la duración con la que cuentan. Pero siempre aparecen alternativas que van a contracorriente y esto es lo que hace blackpills, una app con la que disfrutar de series 100% originales y realizadas especialmente para ser vistas en smartphones.

blackpills

El problema de ver series y películas en un teléfono, además del reducido tamaño, es la duración del metraje. Una sitcom dura 20 minutos y si nos vamos a la categoría de drama entramos en los 40 minutos como mínimo. Por eso blackpills ha buscado una solución de lo más racional: crear episodios que duren entre 6 y 15 minutos de duración. Una decisión de lo más lógica, pero que no es lo único por lo que deslumbra esta plataforma de contenido audiovisual: las series son 100% originales, su visionado es gratuito y están destinadas principalmente al público millennial debido a tratar historias sin filtros y tabúes.

La app es tremendamente sencilla de utilizar, ya que tan solo tenemos que introducir un código que nos manden al confirmar nuestro número de teléfono y ya podremos empezar a ver sus distintas series. Cuenta con varios géneros como la comedia, thrillers o drama; aunque también tienen cabida los documentales o la animación. Lo mejor de todo es la gran cantidad de idiomas y subtítulos disponibles. Además, la calidad de vídeo también sigue esta vía democrática y podemos visionar estas píldoras audiovisuales en resoluciones que van desde 240p a 1080p. Es más, algunas de sus series nuevas también permiten el uso de Quad HD (1440p). Ningún dispositivo o conexión a Internet puede escapar de disfrutar de estas series.

blackpills

blackpills es una interesantísima plataforma de series que toman el smartphone como medio principal para su consumo. Una iniciativa original y que podemos disfrutar de forma muy sencilla. Os va a sorprender la profesionalidad de sus producciones, que destilan un tono que podemos encontrar de forma habitual en las plataformas tradicionales.

blackpills

blackpills para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here