Las opiniones y experiencia de nuestra comunidad han sido siempre parte fundamental de Uptodown, complementando el análisis de los propios editores.

Desde hace ya algún tiempo hemos emprendido un camino para reorganizar mejor esta información, haciéndola más sencilla y accesible. Hoy vamos a repasar algunas de estas mejoras.

Un acceso más directo a través de tu red social favorita.

social Buscamos tu ayuda, participa en la comunidad de UptodownQueremos facilitarte la entrada a la comunidad de Uptodown, para esto además de nuestro formulario de alta tradicional, disponemos de un acceso/registro en un solo paso a través de tus redes sociales favoritas: Facebook, Twitter, Google, Yahoo o Flickr.

Un método completamente seguro que con un par de clics incorpora tu perfil a la comunidad de Uptodown. Ya no necesitas recordar un nuevo acceso ni volver a cargar tus datos para estar conectado a Uptodown.

Más información, Más accesible

A lo largo de toda tu navegación te acompañarán los accesos a cualquier rincón de la comunidad así como información detallada sobre otros usuarios y sobre la relevancia de las opiniones que ves en cada página.

info Buscamos tu ayuda, participa en la comunidad de Uptodown

Echa un vistazo al Karma de ese usuario o encuentra a aquellos que comparten tus aplicaciones. Pronto te contaremos cómo participar o recibir buenas valoraciones afectarán a tu relevancia dentro de Uptodown.

Un espacio para ti

registro Buscamos tu ayuda, participa en la comunidad de UptodownAhora todas tus acciones se registran de forma indefinida en tu perfil, podrás consultar al detalle cuales han sido tus aportaciones y las de cualquier otro usuario que participe en Uptodown a lo largo del tiempo.

Esta «línea del tiempo» es el lugar en el que comunicas al resto del mundo que software utilizas, cual recomiendas, las opiniones detalladas que te merecen algunos de ellos e incluso las respuetas y ayudas que has ofrecido a otros usuarios. ¡Comparte con toda la comunidad tu pasión por el software!.

Siempre informado sobre qué esta ocurriendo

La página de inicio de la comunidad es tu punto de encuentro para obtener información al minuto sobre todo lo que está sucediendo. Desde ahí mismo además podrás responder, entablar conversación, acceder al ranking de los usuarios más activos o echar un vistazo a las últimas incorporaciones a la comunidad.

accesos Buscamos tu ayuda, participa en la comunidad de Uptodown

Por último queremos que sepas que en Uptodown no dejamos nunca de desarrollar nuevos servicios y de buscar soluciones, siempre con los mismos protagonistas: el software y los usuarios.

Ahora es tu turno, regístrate, participa y cuéntanos qué te gustaría encontrar en la nueva comunidad de Uptodown.

3 COMENTARIOS

  1. Buenos dìas, aproximadamente una hora y media envie un mensaje al numero 7766 para dos descargas y hasta este momento no he recibido los còdigos, aunque ya se me hizo el cobro de la misma

  2. Cómo solicitar la baja de una aplicación:

    Hola. Llevo meses tratando de contactarles vía formulario de contacto, pero no hay respuesta. Necesito pedirles que quiten de vuestro directorio mi aplicación, ya que la versión publicada tiene más de dos años de antiguedad y además está creackeada.

    Les ruego una respuesta.
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.