Farlight, creadores del popular Rise of Kingdoms, han lanzado un nuevo proyecto que promete revolucionar el género de la estrategia para móviles. Se trata de Call of Dragons, un juego gratuito que ya está disponible y en el que nos ponemos al frente de un ejército en tensas batallas en escenarios tridimensionales. Te contamos todo lo que tienes que saber de este interesante proyecto.

¿Qué es Call of Dragons?

Call of Dragons es un nuevo juego de estrategia con multijugador masivo online, lo que popularmente se conoce como MMORPG. Tendremos un ejército con el que lucharemos en batallas tácticas en tiempo real en escenarios tridimensionales que podremos aprovechar para ganar ventaja en la batalla. Entre lucha y lucha también habrá que gestionar un reino, mejorando edificios, consiguiendo recursos y defendiéndolos de asaltantes.

Captura de Call of Dragons.

Así se juega a Call of Dragons, el nuevo juego de los creadores de Rise of Kingdoms

El nuevo juego de los creadores de Rise of Kingdoms presume de una jugabilidad verdaderamente innovadora en el género de la estrategia para móviles: en Call of Dragons comandamos escuadrones de unidades poniéndonos al control de un héroe con habilidades propias. El número de unidades que tengamos y su poder será muy importante para ganar, pero no determinante: tendremos que aprovechar bien el terreno 3D si queremos vencer, trazando estrategias que saquen provecho de ríos, montañas, desniveles…

Todo eso nos servirá para avanzar en nuestro objetivo de conquistar nuevos lugares, que no sólo nos ayudará a crecer y hacer mejorar nuestro reino, sino que también nos dará la oportunidad perfecta para hacer crecer nuestro ejército: en el modo cooperativo contra el entorno podremos atrapar a nuevas criaturas que pueden pasar a formar parte del equipo que utilicemos cuando nos enfrentemos a otros jugadores reales. En otras palabras: lo que consigamos jugando PvE puede sernos de mucha utilidad en el PvP.

¿Es gratis jugar a Call of Dragons?

Descargar Call of Dragons es completamente gratuito, pero como ocurre en este tipo de proyectos en su interior vamos a encontrar diversos sistemas de monetización que suplen la gratuidad de inicio. Es decir, es un juego free-to-play que nos permite jugar gratis desde el principio, aunque podemos pagar para obtener mejoras y objetos de manera más rápida que si simplemente jugamos.

Captura de Call of Dragons.

¿Cómo descargar Call of Dragons gratis para móviles?

Siendo un juego gratuito, descargar Call of Dragons para móviles es tan sencillo como obtener su APK e instalarla en nuestro dispositivo. Es un proceso completamente seguro, fácil y sin coste alguno. Si no lo has hecho nunca y no sabes exactamente cómo proceder, a continuación te dejamos una sencilla guía paso a paso:

  • Accede a la página de Call of Dragons en Uptodown a través del navegador de tu móvil.
  • Descarga el archivo APK de Call of Dragons.
  • Cuando termine la descarga, pulsa en el archivo APK y procede a instalarlo.
  • Escoge «Descargar de todos modos» si te aparece un aviso y posteriormente pulsa «Instalar».
  • ¡Listo! Ya tendrás Call of Dragons instalado gratis en tu móvil.

Además, para evitar tener que hacer este mismo proceso con otros juegos y aplicaciones en el futuro, puedes descargar la app oficial de Uptodown desde este enlace para descargar e instalar aplicaciones directamente desde ella. En caso de que prefieras hacerlo así, solo tendrás que buscar «Call of Dragons» y descargar el juego desde ahí. Podrás ver el progreso y realizar la instalación sin procesos adicionales, lo que la convierte en una opción mucho más sencilla.

Captura de Call of Dragons.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.