En el terreno de los videojuegos de conducción para dispositivos móviles son muchos los candidatos de todo tipo que pelean para conseguir la atención de los jugadores. Entre ellos se encuentran obras tan conocidas como Asphalt Xtreme o varias entregas de Need for Speed. Sin embargo, hay otro candidato que está arrasando: Car Parking Multiplayer.

Aunque su nombre puede que sea menos conocido, Car Parking Multiplayer lleva millones de descargas y es a día de hoy uno de los juegos de conducción más descargados en Uptodown. Aquí os contamos todo lo que necesitáis saber respecto a esta obra.

¿Qué es Car Parking Multiplayer?

Car Parking Multiplayer se define como un «simulador de conducción sorprendentemente realista» ambientado en un mundo abierto en el que recorrer unas calles de forma totalmente libre.

Y es precisamente este realismo uno de los pilares de la experiencia de Car Parking Multiplayer. Además de acelerar, frenar y girar, como en cualquier otro videojuego de conducción, esta obra nos permite controlar otros aspectos como usar intermitentes, luces antiniebla o incluso luces de emergencia. Pero lo que lo distingue de sus competidores es el realismo en el aparcamiento.

El hecho de estacionar en Car Parking Multiplayer es, en sí mismo, un hecho realmente divertido. El juego simula este aspecto con un realismo espectacular y hace que cualquier fan de la conducción más fiel a la realidad pueda disfrutar enormemente.

Por otro lado, pese a su título, Car Parking Multiplayer tiene modos de juego tanto multijugador online como para un solo jugador incluyendo tanto carreras como aparcamientos. E incluso es posible disfrutar de niveles sueltos en los que se pondrán a prueba nuestras habilidades, no a la hora de conducir sino de aparcar diferentes coches en situaciones totalmente diferentes.

¿Cómo jugar a Car Parking Multiplayer?

Siendo un juego gratuito, descargar Car Parking Multiplayer para móviles es tan sencillo como obtener su APK e instalarla en nuestro dispositivo. Es un proceso completamente seguro, fácil y sin coste alguno. Si no lo has hecho nunca y no sabes exactamente cómo proceder, a continuación te dejamos una sencilla guía paso a paso:

  • Accede a la página de Car Parking Multiplayer en Uptodown a través del navegador de tu móvil.
  • Descarga el archivo APK de Car Parking Multiplayer.
  • Cuando termine la descarga, pulsa en el archivo APK y procede a instalarlo.
  • Escoge «Descargar de todos modos» si te aparece un aviso y posteriormente pulsa «Instalar».

car parking simulator 1 Car Parking Multiplayer: el juego de coches que arrasa en Android

¿Se puede jugar Car Parking Multiplayer en PC?

Car Parking Multiplayer es un videojuego que está disponible de forma exclusiva en dispositivos móviles. Así que la respuesta corta es que no existe una versión oficial del videojuego para PC. Sin embargo existen diferentes emuladores que permiten disfrutar de las diferentes apps de Android en PC, y eso incluye Car Parking Multiplayer.

Aunque hay cientos de emuladores disponibles, GameLoop es uno de nuestros favoritos. Para jugar a Car Parking Multiplayer en PC basta con seguir los siguientes pasos:

  • Descarga Uptodown Gameloop para Windows.
  • Ejecuta el archivo .exe que se ha descargado e instálalo en tu PC.
  • Una vez instalado, haz clic en «Empezar ahora» y se abrirá una plataforma.
  • Escribe «Car Parking Multiplayer» en la barra de búsqueda que verás en la parte superior del menú.
  • Si el juego no está disponible, el programa te permitirá instalar Google Play para descargarlo desde ahí.
  • Cuando finalice la descarga podrás jugar tanto a este como a otros juegos de Android en PC.

car parking simulator 2 Car Parking Multiplayer: el juego de coches que arrasa en Android

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.