El mundo de las aplicaciones de Android sobre cine parece estar poniéndose las pilas en los últimos tiempos después de que esto fuera casi un erial. CineTrak es el último añadido a este selecto de aplicaciones en la cual puedes descubrir películas y series, votar tus favoritas y conocer multitud de datos acerca de las últimas producciones audiovisuales. Que no se diga que te quedas una noche más sin ver una película por falta de recomendaciones.

CineTrak

Una vez nos introducimos en el mundo fílmico de Cinetrak, lo primero a resaltar es su tremendo diseño Material Design que nos permite una navegación fluida a través de sus columnas gracias a hacer swipes de izquierda a derecha, y viceversa. La app cuenta con una UI de nivel y podremos acceder fácilmente a todo tipo de recomendaciones de cine desde un principio. Podemos navegar según género, tendencias actuales, películas en cartelera, próximos estrenos… Un variadito muy visual que mejorará aún más si nos registramos en la app, ya que hay una sección de recomendaciones que se basarán en nuestras películas vistas y votadas. Y sí, podremos votar hasta aburrirnos ya que CineTrak cuenta con la base de datos de Trakt, además de cotejar y mostrarnos en todo momento la puntuación de otras fuentes como IMDB, Metacritic y Rotten Tomatoes. Que quizás no sean las fuentes de notas más selectas del mundo cinematográfico, pero si que son las más relevantes y populares.

CineTrak

No solo de cine vive el mundo, así que uno de los puntos positivos de CineTrak es que tiene las mismas características en base al universo de las series. Para llegar a ellas, tendremos que usar el menú lateral que nos permitirá votar, seguir nuestras favoritas y descubrir nuevas. Todo ello con el máximo número de detalles ya que, se trate de una película o una serie, podremos ver tanto al equipo de actores como a la parte técnica de la producción y siempre tendremos acceso al diferente material audiovisual en el que han trabajado con tan solo pulsar sobre su nombre. Además, podremos hacer nuestras propias listas para tener la información que deseemos bien organizada.

CineTrak

CineTrak es una estupenda app para conocer y descubrir sobre películas y series, que cuenta con una fantástica interfaz Material Design. No es perfecta, como nada en este mundo, y cuenta con un par de características a las que solo podremos acceder en el modo premium, como es el acceso a listas confeccionadas por el equipo de la app o a sus recomendaciones. Tampoco creo que nos perdamos mucho, ya que la app de por sí ya funciona de maravilla. Sin dudas una gran elección para todos los aficionados al Séptimo arte.

CineTrak

CineTrak para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.