rr5rww ¡Command&Conquer Gratis!

El nuevo Command&Conquer 4  está a la vuelta de la esquina, y es por eso, que Electronic Arts ha decidido poner en descarga totalmente gratuita tres de sus predecesores y una expansión.

Así, cómo lo oyes, los juegos Command&Conquer Red Alert (1996), Command&Conquer Tiberian Dawn (1995), Command&Conquer Tiberian Sun (1999) y su expansión Firestorm (2000) pasan a ser gratis. No se sabe si definitívamente ó sólo durante un tiempo, por lo que apresúrate a descargarlos.

Si nunca has jugado a un Command&Conquer, esta es una magnífica oportunidad de probar el que probablemente sea el juego de estrategia en tiempo real por excelencia, si, por el contrario eres un fan incondicional de la saga, no está mal volver a echarle una horas a los juegos que hace años copaban tus horas de ocio. Los gráficos no son los de ahora, pero la esencia es la esencia.

En estos días de lluvia que nos están azotando, unas horas de C&C pueden hacer que tus horas en casa sean menos aburridas.

Sin duda, una buena manera para ir abriendo boca ante un nuevo Command&Conquer 4: Tiberian Twilight que llegará el 16 de Marzo y que está despertando bastates dudas en cuanto a su nuevo sistema de juego. Una buena estrategia por parte de EA, que volverá a enganchar a los fieles de la saga, para que las ganas de jugar al nuevo sean mayores.

Descargar C&C Tiberian Dawn Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.