Un incordio recurrente cuando navegamos en Android suele tener lugar al intentar redirigir una página web a su aplicación asociada, o mejor dicho, al NO redirigirnos. El sistema suele preguntarnos con qué aplicación abrir un tipo de archivo o web concreta, pero puede darse el caso de que dicha asociación no se realice correctamente, por lo que podría darse el caso de que abramos un enlace de YouTube y nos quedemos anclados en el navegador en vez de lanzar la app oficial (o el cliente alternativo que usemos). Aunque estos problemas pueden resolverse de forma manual, la aplicación Open Link With hace precisamente eso de forma mucho más cómoda, forzando en cualquier momento al sistema para que nos vuelva a preguntar cómo queremos realizar la asociación.

abrir con android feat Cómo forzar la apertura de un link a través de su app asociada

Para poder hacer uso de la aplicación símplemente tendremos que, una vez instalada, acceder al navegador y compartir la URL en la que nos encontremos a la aplicación Open Link With. Al hacerlo, automáticamente nos aparecerá la habitual barra de selección preguntándonos la app que queremos utilizar. Elegimos la que nos interese, marcamos la opción «siempre» y automáticamente habremos realizado dicha asociación, por lo que, si entramos en alguna URL de Reddit, éste se nos cargará en el cliente del mismo que hayamos seleccionado. Si posteriormente quisiéramos eliminar esta asociación, símplemente tendríamos que abrir el apartado «Apps Preferidas» y pulsar sobre la que ya no queramos usar.

open app with Cómo forzar la apertura de un link a través de su app asociada

Como ya hemos dicho, este procedimiento puede realizarse también de forma manual. Para ello debemos irnos a Ajustes > Aplicaciones y, dependiendo de la capa de personalización que utilicemos, buscar el submenú de «vínculos de aplicaciones» desde el que podremos anular una asociación errónea para que, al abrir dicho enlace por primera vez, nos pregunte qué queremos hacer.

apps asociadas Cómo forzar la apertura de un link a través de su app asociada

Open Link With en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.