¿Quieres conseguir dinero rápido y gratis en Vice Online? El sandbox multijugador de Jarvi Games nos da varias opciones para que podamos obtener moneda del juego sin tener que pagar por ella, ¡y sin necesidad de trucos! A continuación te explicamos algunas de las formas que existen a día de hoy para conseguir dinero rápido simplemente a base de jugar.

¿Qué es Vice Online?

Vice Online es un nuevo juego de acción multijugador en mundo abierto. Tenemos a un personaje personalizable con el que podemos explorar la ciudad libremente, ya sea a pie, conduciendo o pilotando aviones. Tendremos que realizar misiones, completar desafíos, llevar a cabo todo tipo de trabajos y divertirnos con otras personas de alrededor de todo el mundo, ya sea con amigos o con desconocidos.

Dinero en Vice Online: ¿cuántos tipos hay y cómo conseguirlo?

En Vice Online hay dos tipos de monedas: los billetes (Vice Bucks) son la moneda general del juego, y es la que obtenemos más fácilmente sólo a base de jugar, completar misiones, desafíos y demás; por otro lado están los lingotes de oro, que son la moneda premium que conseguimos pagando dinero real o como recompensa muy especial. Esta segunda es la más difícil de obtener gratis.

Captura de Vice Online.

¿Cómo conseguir dinero en Vice Online?

El dinero es una parte fundamental de Vice Online, ya que es lo que nos permite conseguir nuevos vehículos, elementos para personalizarlos, armas y complementos para nuestro personaje. Por eso, obtener dinero es el principal objetivo de este multijugador, así que aquí tienes varios consejos para conseguirlo de manera rápida y fácil:

  • Completa misiones diarias: en el menú de Vice Online vas a poder ver una serie de misiones diarias que al completarlas te recompensarán con una buena suma de billetes. Mientras más misiones hagas, mejores serán los premios.
  • Completa desafíos y misiones: además de desafíos diarios, las misiones principales del juego también te van a recompensar con dinero. ¡No te olvides de hacerlas!
  • Acaba con otros jugadores: cuando te encuentres con otros jugadores podrás acabar con ellos para conseguir dinero. Si te matan a ti, pagarás por los costes del hospital.
  • Mira anuncios en la tienda: en la tienda del juego puede ver que hay una sección de artículos gratuitos. Estos se consiguen viendo anuncios. Mientras mejor sea el objeto más anuncios tendrás que ver.

Captura de Vice Online.

¿Son recomendables los trucos para conseguir dinero en Vice Online?

Como ocurre a menudo, buscar formas para conseguir dinero rápido y gratis en Vice Online da resultados de dudosa fiabilidad que nos invitan a probar trucos o modificaciones del juego para obtener recursos fácilmente. Este tipo de soluciones no suele ser la más recomendable, ya que en el caso de que tengas que descargar algún tipo de archivo este puede contener datos maliciosos para tu dispositivo. Por otro lado, si utilizas trucos o fallos del juego te arriesgas a que los responsables del proyecto lo detecten y te expulsen del juego.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.