Todos los años por estas fechas, hace unos años tocaba rellenar tarjetas de felicitación de navidad, Christmas, que decimos por aquí. Sin embargo, hace unos años, ElfYourself revolucionó la manera de felicitar la navidad a los amigos vía internet.

Gracias a un simple proceso, vimos como las bandejas de correo de todos nosotros se llenaban de videos con la cara de nuestros amigos enfundados en el cuerpo de un elfo bailarín a ritmo de villancico.

Este año, la página se ha renovado y nos deja incluir hasta 5 elfos en la felicitación y casi una decena de ritmos y escenarios diferentes en los que bailar y reirnos un rato.

Publicidad

Felicitar la navidad con ElfYourself es muy sencillo. Hagámoslo paso a paso:

1 – Visitar Elfyourself

2 – Hacer clic en «Get Started» (Empezar) y aceptar las condiciones de uso «Accept and upload photo«.

3 – Una vez hecho esto, nos aparece la pantalla para subir las fotos, hacemos clic en Upload Photo (Subir foto).

4 – Nos aparece el siguiente menú de opciones:

Podemos elegir entre subir una foto desde nuestro ordenador, usar fotos del perfil de Facebook o capturar una con la webcam. En este tutorial subiremos una desde nuestro ordenador, por lo que hacemos click en la primera opción y, seguidamente, elegimos la foto que queremos usar en la ventana del explorador de archivos que se abre al hacer clic.

5 – Esperamos unos segundos a que se suba la foto y aparece la página de edición de imagen. En ella podremos hacer zoom para acercar o alejar la imagen (1), girar la imagen para hacer que cuadre perfectamente (2), ajustar los bordes de la cara usando los diferentes puntos de ajuste (3) y arrastrar la foto para centrarla (haciendo clic en la foto y manteniéndo pulsado, arrastrar la foto hasta la posición deseada (4). Finalmente, haremos clic en «done» cuando hallamos finalizado.

6 – Con esto ya tenemos planteado el primer personaje de nuestra felicitación. Si lo deseas, podrás añadir más caras hasta un total de cinco, repitiendo el proceso al hacer clic en «Upload Another» o bien elegir el escenario y canción eligiendo «Select a Dance». Nosotros elegimos la segunda para ver cómo se termina el proceso.

7 – Ahora toca elegir el baile de entre los 8 que se nos ofrecen: Disco, Hip Hop, Charleston, el original,… Elige el que más te guste y pasamos a la pantalla de previsualización.

8 – En esa pantalla, podemos descargarlo (Download) o enviarlo y compartir (Send/Share) Elegimos compartirla.

9 – Al elegir esa opción podremos ben enviarlo por e-mail introduciendo el nuestro, el de nuestros amigos y un pequeño mensaje, o postearlo en nuestro perfil de Facebook o Twitter. Tu decides.

Esto es todo, es muy fácil y te vas a echar unas risas. Un modo original de felicitar estas fiestas sin gastarte un céntimo.

Enlace | ElfYourself

9 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.