2yua92w ¿Cómo crear un skin para Firefox?Si eres de los muchos usuarios que han cambiado Internet Explorer y han optado por la usabilidad y la personalización de Firefox, ahora te vamos a mostrar cómo crear tu propio skin para tu navegador favorito.

Para crear nuestro propio skin nos valdremos de uno de los mejores add-ons de Firefox que hemos encontrado: Personas.

Personas no sólo nos permite elegir un skin diferente en cuestión de segundos, sino que además nos ofrece la posibilidad de crear nuestro propio skin, para que la personalización sea máxima. Además, con esto también conseguiremos (si queremos) compartir con el resto de usuarios nuestras creaciones.

1º- Para empezar a crear un skin, necesitaremos estar registrados en Personas. Es muy fácil. Sólo tendremos que acceder a la web,  insertar nuestro correo electrónico, un nick y la clave, pulsar en Sign me up y ya tendremos nuestro usuario.

¿Cómo crear un skin para Firefox?

2º- ¡Bien! Ya estamos listos para crear un skin para Firefox. En el siguiente paso decidiremos aceptar las condiciones de uso y el tipo de licencia que queremos asignar a nuestra creación: La licencia superior es para compartir líbremente nuestro skin, mientras la inferior para restringir su uso y no compartirlo.

29qfgo4 ¿Cómo crear un skin para Firefox?

3º- Una vez hemos decidido la licencia, llegamos a la creación del skin própiamente dicho. Asignamos un nombre, el color del texto de cabecera y pie, una categoría y el objetivo de la creación. Por supuesto, elegimos las imágenes que queremos establecer como skin de cabecera y skin de pie.

ng4w2v ¿Cómo crear un skin para Firefox?

Las carácterísticas de dichas imágenes son:

– Skin cabecera: Al menos 2500×200 pixels y no más de 400 pixels de altura

– Skin pie: Al menos 2500×100 pixels y no más de 250 pixels de altura.

Las elegimos y hacemos clic en el botón Submit.

4º- ¡Ya está! tu diseño se ha subido. Ahora sólo queda que Personas lo acepte tras pasar un filtro y tu diseño aparecerá en la galería de skins de Personas. Cuando el diseño suba a la galería recibirás un e-mail comunicándotelo.

Para seleccionarlo cómo tu skin, sólo tendrás que seleccionarlo en el menú de personas en Firefox, sí, esa cabeza del logo de Firefox que aparece en la esquina inferior izquierda del navegador, aunque también lo encontrarás en la pñagina oficial de Personas.

k12buh ¿Cómo crear un skin para Firefox?


6 COMENTARIOS

  1. Desde Linux tambien puedes! Tan solo tienes que ir en tu Firefox al
    apartado Herramientas -> Complementos.

    Luego busca Personas y instalatelo! Es muy bueno!

    Por cierto, un detalle: El peso maximo tanto para la cabezera como
    para el Footer es de 300Kb!! Y no acepta imagenes en formato JPG..
    Es la unica pega..

    Un saludo!

  2. no entiendo como hacer el mio, EXPLIQUEN BIEN , yo le doy en crear el mio pero solo me dice los pasos , nunca me sale el editor donde quiero crear el mio , EXPLIQUEN con detalles desde el inicio

  3. hola esque he creado tres personas y ninguna me aparece ya hice todo pero cuando la envio me dice que sera analizada o algo asi y ninguna sale ni yo las puedo utilizar, necesito ayuda gracias

  4. Me sucede lo mismo que pol_007 HONDURAS si pueden dar la respuesta se les agradece!

    «no entiendo como hacer el mio, EXPLIQUEN BIEN , yo le doy en crear el mio pero solo me dice los pasos , nunca me sale el editor donde quiero crear el mio , EXPLIQUEN con detalles desde el inicio»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.