Te puede gustar más o menos, pero los selfies se han convertido en una insignia de los tiempos que vivimos. Todos, el que más y el que menos, nos hemos hecho una de estas autofotos alguna vez y para ellas (como para casi todo) existen aplicaciones dedicadas a mejorar los resultados.

Hoy os vamos a hablar de ULike, una aplicación para Android con la que retocar tus selfies que, además de ofrecerte de forma gratuita muchísimas opciones de edición, te enseña a posar para que te saques fotos más originales.

Múltiples herramientas de retoque con ULike

Cuando descargas ULike en tu teléfono y la inicias por primera vez seguramente te llame la atención la gran cantidad de opciones que tiene. Es una app fácil de utilizar con la que puedes editar fotos o vídeos que tengas en tu móvil, así como las que hagas en el momento. Esto último es bastante divertido, ya que puedes ir aplicando los cambios en tu cara en tiempo real y ver cómo quedarán antes de tomar la foto o grabar el vídeo.

Entre las opciones disponibles tienes las de edición básica, que incluyen ajustes para el brillo, contraste, saturación, textura, sombras, temperatura, tono o efecto fundido.

Ulike

También existe una opción llamada «Looks» que básicamente aplica filtros a la foto. Es como la propia opción de filtros («Filter») de la app, pero con más añadidos.

Realmente la joya de la corona de esta app es la función «Beauty», ya que es la que aplica modificaciones al rostro. Las opciones son casi infinitas, desde aclarar el tono de la piel y eliminar defectos como granos o arrugas, hasta hacer más delgada la barbilla o más pequeña la frente.

También puedes agrandar los ojos, hacer la nariz más pequeña o más alargada y situarla más o menos lejos de la boca. Y hablando de boca, puedes hacer que tus labios sean más grandes, tus dientes más blancos y tu sonrisa más amplia.

Hay opciones bastante locas que no suelen verse en las apps de edición de selfies, ni siquiera en las asiáticas, que son las más completas en este aspecto. Por ejemplo, puedes hacer más pequeñas las aletas de tu nariz, juntar más o menos los ojos e, incluso, que estén menos hundidos.

Retoca tu cuerpo y aprende a posar

Ulike

En esta app la cara no es lo único que puedes modificar, ya que ofrece varias opciones para modificar el cuerpo. Por ejemplo, puedes ponerte unas piernas más largas, una cintura más pequeña o un pecho más grande (para mujeres). También puedes ampliar tus caderas, adelgazar los brazos o estrechar el cuello. No hace falta decir que como en todas las apps de edición, los resultados son poco naturales, así que prueba a editar poco a poco.

Ya que estamos con el cuerpo, otra cosa curiosa de ULike es que tiene una opción llamada «Pose» que te da indicaciones para posar dependiendo del escenario en el que te encuentres. Tienes opciones para todo, desde selfies hasta fotos de invierno, frente al espejo, en pareja, con amigos o en una cafetería. Lo que hace la app es mostrarte una silueta delante de la cámara para que, más o menos, adoptes esa postura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.