Ni de lejos se puede comparar con el circuito de Montmeló de Barcelona, con el de SPA en Bélgica y mucho menos con el de Interlagos en Brasil, pero uptodown.com también cuenta con su propio circuito de carreras, aunque en versión digital.

La aplicación que ha permitido tal logro se denomina Tile Racer: un juego de carreras con circuitos imposibles, similar a Ultimate Stuns, que posee un editor de circuitos con el que cualquiera puede crear fácilmente un reto personalizado.

El circuito está formado por cada una de las letras que compone nuestro logo, aunque la flecha ha sido sustituida por una simple «O». En total, se han situado 12 puntos de control, una línea de salida y una línea de meta.

Es un circuito difícil por sus características, ya que cuenta con algunos tramos reservados para acróbatas, y que disfrutarán más quienes sepan adaptarse mejor a las condiciones del vehículo. ¿Quién no ha deseado alguna vez recorrer en coche el logo de uptodown.com?

Tile Racer se encuentra todavía en fase de desarollo y por ahora sólo es posible competir contra el reloj, pero los desarrolladores pretenden incorporar en breve carreras contra vehículos manejados por el ordenador.

Para jugar al circuito de uptodown.com, descarga e instala Tile Racer; acto seguido, accede a la carpeta \Documents and Settings\<Nombre de usuario>\Datos de programa\TileRacer\maps y descomprime en ella el archivo del circuito que puedes encontrar un poco más abajo. No es gran cosa, pero déjanos si puedes un comentario con tus impresiones (si tu sistema operativo está en inglés, la carpeta donde se encuentran los mapas es Application Data).

Descarga aquí Tile Racer

Descarga aquí el circuito de uptodown.com

Página oficial del juego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.