En un mundo interconectado como este, es sencillo encontrarnos cada día con personas de otros países y culturas cuyos idiomas ni dominamos ni conocemos en muchas ocasiones. Entablar una conversación real con gente que no habla nuestra lengua es complicado, pero gracias a SpeakOn podremos comunicarnos en cualquier idioma sin problemas.

Esta utilidad es, básicamente, una herramienta social de chat que traduce al instante cualquier mensaje que nos llegue o que enviemos. Por ejemplo, imaginemos que hemos conocido a una persona procedente de Francia, pero no sabemos decir nada en francés. Con esta herramienta no tendremos que preocuparnos de buscar palabra por palabra el significado de una frase, sino que nos bastará con escribir todo lo que queremos decir en nuestra lengua materna y pulsar sobre enviar. A nuestro amigo francés le aparecerá el mismo texto que hemos enviado pero traducido a su lengua.

SpeakOn

Para que la magia de SpeakOn tenga efecto solo tendremos que marcar durante el registro cual es nuestra lengua materna. Automáticamente, todo mensaje que nos llegue será en ese idioma, sea cual sea la natural del remitente.

Como herramienta de chat, SpeakOn cuenta con algunas funciones básicas muy interesantes. Entre ellas, permite crear elementos que se autodestruyan para evitar que cualquiera pueda tener acceso a nuestras conversaciones o eliminar un mensaje concreto  una vez enviado, que puede salvarnos la vida en caso de error en el contacto o en el texto. Además, en el chat podremos adjuntar fotografías, ubicaciones o teléfonos, como en la mayoría de herramientas de este estilo.

chat speakon

Cabe destacar que los grupos de SpeakOn no cuentan con límite a la hora de meter a un gran número de contactos, y que no importa si en el se reúnen decenas de participantes con su respectivo idioma. Cada uno de nosotros leeremos la conversación en nuestra lengua materna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.