Desde hace unos años, es raro el día que la empresa Google no produce una nueva noticia. En esta ocasión hablamos de Google Maps, uno de los productos más destacados del gigante de Mountain View en su última etapa.

El servicio Google Maps se ha convertido progresivamente en la elección preferida por millones de usuarios para consultar el callejero de cualquier ciudad, pero su utilidad no acaba ahí. En el último año, el callejero mundialmente más usado se ha visto mejorado con varias herramientas secundarias que complementan su funcionalidad.

En ese sentido, la última adquisición de Google es The Weather Channel, un nuevo servicio con el que podremos conocer la previsión meteorológica de cualquier parte del mundo ofrecida por el canal del mismo nombre.

Para disfrutar de esta nueva característica, es necesario establecer en la sección Mis mapas un mapa creado por el usuario y acceder a la pestaña de Añadir contenido. Con sólo poner el nombre del canal en el buscador aparecerán varias entradas. Seleccionamos la que esté alojada en weather.com y ya podremos disponer de una previsión metereológica que, además, podremos personalizar a nuestro antojo en las características de configuración.

¿Cuál será el siguiente avance de Google? Estamos ansiosos por saberlo.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.