La última versión de la zona de autores de Uptodown.com es un nuevo espacio desde el que cualquier programador o responsable de un software determinado podrá contactar con los editores de Uptodown.com para dar a conocer su producto, avisar sobre nuevos cambios y actualizaciones o conocer la actividad de la aplicación en el portátil.

Si aún no has visto nuestra nueva zona, te guíamos a través de varios pasos para que conozcas todo lo que incluye esta nueva versión:

Datos del autor

autor Conoce nuestra nueva zona de autoresLo primero y más importante es especificar los datos del autor o responsable del programa dentro del perfil. Es obligatorio especificar un nombre de autor (que será el mismo que se muestre en la ficha del programa), un correo de contacto válido y la página web del producto, aunque se recomienda rellenar el resto de datos para tener una ficha completa de cada autor.

Opciones Programas

Una vez especificados los datos de la persona responsable del producto, existen varias opciones dentro del menú Opciones Programas:

ficha programa Conoce nuestra nueva zona de autores

Si quieres que un determinado programa aparezca en nuestra base de datos, sólo tienes que rellenar una ficha a través del menú Agregar programa.

– Dentro de esa ficha es necesario especificar: nombre de la aplicación, versión, categoría a la que debería pertenecer, idioma, tipo de licencia, url de la página web del programa, un enlace de descarga válido y una descripción orientativa, aunque finalmente el editor correspondiente insertará su propia descripción siguiendo nuestra propia política de contenidos.

– Además, puedes especificar las novedades de la versión concreta, las limitaciones de la licencia (en caso de que se trate de una versión de prueba) o cualquier otro tipo de nota.

Si ya tienes en nuestra base de datos un programa y no aparece en tu perfil de autor, puedes comunicarte con el editor responsable para que asigne esa aplicación a tu usuario a través del formulario de contacto. Si ese programa ya está en tu perfil, puedes avisarnos sobre nuevas versiones a través de la opción Actualizar Programa.

estadisticas Conoce nuestra nueva zona de autores– También podrás conocer tus programas ya publicados en el portal, los que están pendientes de ser publicados o los que han sido descartados por no cumplir las condiciones mínimas de autenticidad o calidad.

– Dentro de la ficha de cada programa ya insertado en el portal, se pueden consultar varios datos sobre las opiniones que los usuarios del portal han redactado sobre el programa y las estadísticas de descargas con datos de la evolución de la aceptación de la aplicación dentro del portal.

Herramientas

faq Conoce nuestra nueva zona de autoresAdemás, existen dos herramientas para los autores que tengan dudas: un FAQ de ayuda en el que se resuelven las cuestiones más importantes y un formulario mediante el que se podrá contactar con el editor responsable de la plataforma a la que pertenezca el programa.

Si aún no estás registrado en nuestra zona de autores, puedes unirte a nosotros haciendo clic aquí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.