¿Eres un agente secreto en misión internacional? ¿Un alto cargo político con secretos para vender? ¿O simplemente te vas de viaje unos días y necesitas una alternativa para que tu compañía de telefónia no te arruine con su plan internacional de precios? Si te identificas con alguno de estos casos estás de suerte, ya que se acaba de lanzar Hushed, una aplicación para Android que nos permite comprar números de teléfono desechables y anónimos desde nuestro terminal.

Hushed featured 2 Contrata numeros de telefono en cualquier parte del mundo y usalos desde tu Android con Hushed

El servicio que Hushed ofrece incluye correo de voz y números que pueden durar de 30 a 90 días activos, aunque las lineas que compremos pueden ser ampliadas previo pago siempre que lo deseemos. También podremos destruir los números que tengamos asociados a nuestra cuenta en cualquier momento.

Se nos cobra cuando compramos un numero de teléfono (1.99$ en EEUU y a partir de 1.99$ en el resto del mundo), y una vez que sobrepasamos un cierto numero de minutos o mensajes de texto, deberemos pagar otra vez, aunque también podemos hacer los pagos a través de una domiciliación bancaria al uso. La tarifa de 1.99$ incluye 20 minutos de conversación y 60 mensajes de texto. Como alternativa, por 7$ podremos comprar una cuenta con 5$ de saldo incluidos. Los precios de los servicios varían según en la zona en la que compremos los números, ya que si compramos un numero en Grecia, por ejemplo, estaremos usando las redes y precios de allí.

Un hecho a destacar de esta aplicación es que no usa protocolos de voz-ip como Google voice o Skype, así que lo que obtenemos es lo mas parecido a una linea real de teléfono local, además de poder usarse en cualquier dispositivo con tarifa de datos o conexión a Internet como tablets o cualquier dispositivo Android.

capturas hushed Contrata numeros de telefono en cualquier parte del mundo y usalos desde tu Android con Hushed

La compañía desarrolladora decidió entrar primero al mercado de Android porque bajo su punto de vista es el mas popular internacionalmente, y la aplicación ha tenido mas de 2000 descargas en las primeras 24 horas. Ya esta disponible en mas de 40 países entre los que se encuentran por ejemplo México, Letonia, Holanda, Japón o España.

Puede ser una aplicación extremadamente útil para gente que viaje mucho por trabajo, o que necesite varias lineas para dividir diferentes ámbitos de trabajo o personales, ofreciendo una solución centrada en un solo terminal, aunque ya se sabe que si a un ser humano se le da anonimato y una conexión de datos pasa lo que pasa. Y si no acuérdense de chatroulette.

Descarga Hushed en Uptodown
http://hushed-anonymous-calls-sms.uptodown.com/android

Pagina oficial | hushed.com

2 COMENTARIOS

  1. ya hay dos aplicaciones iguales al menos ke yo sepa nose si abra mas esta y fonyou puedes tener dos numeros en el mismo terminal sta bien aunke lo suyo seria tener otro mvl aparte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.