2010 03 25 Samsung Galaxy S 3 Convierte tu teléfono Android en un iPhoneA pesar de que Android es cada día más popular, no hay que olvidar que quien ha revolucionado el mundo de los smartphones ha sido el Iphone de Apple.

Hay mucha gente que, aprovechando las infinitas características de personalización de Android, ha querido convertirlo en un iPhone, aunque sin mucho éxito.

Buscando entre las miles de aplicaciones existentes para Android hemos encontrado dos con las que podemos decir que tenemos un clon bastante bueno de la interfaz de iPhone.


shot 000003 Convierte tu teléfono Android en un iPhone

La primera de ellas es un Launcher, la pantalla desde donde ejecutamos las aplicaciones y personalizamos a nuestro gusto. Su nombre es Espier Launcher, y lo puedes encontrar en el Android Market.

¿Por qué este Launcher es diferente? Espier Launcher imita a la perfección todas las características de la pantalla principal de iPhone: organización de iconos, carpetas dinámicas, búsqueda spotlight, iconos originales de iPhone, dock inferior y desinstalación de aplicaciones

La aplicación no ralentiza el sistema y viene acompañada de atractivos efectos gráficos para imitar a la perfección el funcionamiento de la pantalla de aplicaciones del iPhone.

Si pulsamos dos veces el botón Home no tendremos acceso a las aplicaciones en segundo plano, pero si arrastramos el dock hacia arriba podremos ver la barra de multitarea en nuestro teléfono, totalmente desplazable y con acceso a la activación de WiFi, Datos, Bluetooth, sonido, etc.

Además, la aplicación está llena de detalles, como el de poder cambiar de Launcher desde las preferencias de la aplicación o hacer copias de seguridad de nuestra configuración, para poder restaurarla tras una reinstalación.


ss 480 0 0 Convierte tu teléfono Android en un iPhoneLa segunda aplicación para transformar nuestro Android en un iPhone se llama MagicLocker, que no es en sí una aplicación para imitar a iPhone, pero que sí nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo.

MagicLocker es una pantalla de bloqueo personalizable, esto es, que instalando temas, podemos conseguir que la pantalla de bloqueo de Android sea totalmente distinta a la actual.

De esta forma, si instalamos un tema como, por ejemplo, iphone – MagicLockerTheme podremos disfrutar en nuestro Android de la pantalla de bloqueo de iPhone de una forma prácticamente idéntica.

¿Qué más necesitas para que tu Android se convierta en un iPhone? Poco más, seguramente. Te invitamos a que pruebes ambas aplicaciones y nos cuentes como te ha ido y si te ha convencido la nueva interfaz.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.