Internet ha servido para acercar a los ciudadanos de a pie a los peligros que acechan a nuestro planeta en todo el mundo. Prueba de ello son la gran cantidad de páginas que han surgido para paliar los efectos del cambio climático.

Pero no hay mejor manera de atraer a los usuarios a una causa benéfica que prometiendo risas, y una de las páginas que han seguido este camino es YouWild.org. Esta ONG se dedica a la conservación de las especies en peligro de extinción, y, para darse a conocer, ha creado una divertida aplicación web que nos permite convertirnos en animales… virtualmente, claro.

Entrando a YouWild.org podrás crear un morph con tu foto y la de un animal y ver como tu aspecto cambia para parecerse al de un animal salvaje. Podemos elegir entre 25 animales distintos, todos con expresiones distintas para ajustar nuestra foto de la mejor manera posible.

Una vez hayamos creado nuestro morph, podremos enviarlo a nuestro email o al de un amigo e invitarlos a que hagan su propio morph. También pasaremos a estar en la «Sala de los famosos», donde apareceremos junto a otros usuarios que también han hecho su morph.

Eso sí, si quieres hacer más morphings sin tener que usar internet, puedes encontrar software especializado en nuestro catálogo: http://www.uptodown.com/buscar/morph.

1 COMENTARIO

  1. I must thank you for the efforts you have put in penning
    this blog. I’m hoping to check out the same high-grade content by you
    in the future as well. In fact, your creative writing abilities has inspired me to get my very own blog now ;)

    Check out my blog post seo rankings (google.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.