11uf6ol Crea tus propios personajes de tus series favoritasLas series de animación están causando estragos a nivel mundial. Muchos son los telespectadores que quedan prendados de series cómo Los Simpsons, el éxito de Avatar no tiene parangón, South Park tuvo unos años de esplendor absoluto, entre los más pequeños Pocoyó es un auténtico bombazo,… y todo esto, por supuesto tiene repercusión a nivel creativo.

No son pocos los editores de personajes que han llegado a nuestras manos. Con ellos podemos crear nuestro propio personaje cómo si fuese dibujado por el creador de nuestra serie favorita. Haciéndolo parecer a nosotros o con el único objetivo de crear un avatar diferente. Y es que el fenómeno de crear personajes básicos pero divertidos ha tomado especial relevancia en videoconsolas cómo Wii de Nintendo ó XBOX 360 de Microsoft, en la que incluso se venden artículos para los avatares.

Así las cosas, veamos algunos creadores de personajes totalmente gratuitos a los que podemos acceder para convertirnos en protagonistas de series de éxito mundial.

Los Simpsons – SimpsonizeME

2lbn9ra Crea tus propios personajes de tus series favoritasCon motivo del estreno de la película de Los Simpsons nos llegó Simpsonizeme, con el que podíamos crear un personaje de Springfield que se asemejara a nosotros. Convertirse en habitante de Springfield y tener un propio «yo» creado por Matt Groening es el sueño de muchos. Lo puedes hacer realidad desde esta página web. También desde la página oficial de la película.

South Park – SP Studio

iw0z2h Crea tus propios personajes de tus series favoritasSouth Park, la serie irreverente que causó furor hace unos años gracias a su humor ácido, críticas sociales, y, ¿por qué no? por su lenguaje adulto y actitudes violentas de sus personajes, también tiene en la red bastantes creadores de personajes, pero, sin ninguna duda, SP-Studio es el mejor de ellos. Desde 2001 lleva ofreciendo la posibilidad de crear un Cartman o un Kenny semejante a tí. Totalmente actualizado, encontrarás nuevos peinados, objetos o prendas cada cierto tiempo. Muy fácil de diseñar y con multitud de posibilidades.

Pocoyó – Pocoyizate

291dybo Crea tus propios personajes de tus series favoritasPocoyó es la estrella actual de la televisión para los más pequeños. Tararea la sintonía de esta serie española exportada a todo el mundo y habrá algún chiquitín que te siga. Si quieres divertirte un rato creando tu propio personaje de la serie para tí o para los pequeños de la familia, el creador de personajes de Pocoyó oficial está diseñado perfectamente, los resultados bien podrían ser empleados en la serie junto a Pocoyó, Pato, Elly, Loula o Pajaroto. Selecciona ojos, pelo, ropa, color de piel, barba, gafas,… e incluso comparte en Facebook directamente tu creación. Ya sabes, ¡a Pocoyizarse!

¿Conoces alguno más? Déjanoslo en los comentarios.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.