Dash Quest de Tiny Titan Studios es un exitoso juego para dispositivos móviles en el que se nos proponía recorrer escenarios siguiendo las mecánicas propias de los endless runner pero adaptando la fórmula a la estética y desarrollo propio de los ARPG que proliferaban en consolas de 16 bits. Ahora le toca el turno a su secuela Dash Quest Heroes, mucho mayor en todos los sentidos y que casi podemos considerar un imprescindible en Android nada más salir.

Dash Quest Heroes featured

Dash Quest Heroes expande la de su predecesor manteniendo la automatización de su sistema de juego. Nuestro monigote irá avanzado de forma automática e inexorable por el escenario, aunque en cualquier momento podremos cambiarlo de «carril» de entre los tres disponibles, así como atacar, defendernos con nuestro escudo o lanzar alguno de los poderes especiales o habilidades que iremos encontrando por el camino. La gracia del asunto reside en que una mecánica tan parca en recursos da para muchísimo hasta el punto de hacernos creer que estamos ante un sucedáneo simplicifado de un The Legend of Zelda clásico o cualquier otro título análogo del género.

Dash Quest Heroes screenshots

Podremos especializar a nuestro personaje entre guerrero, mago o pícaro, existiendo más de 200 habilidades disponibles que pondremos en práctica a lo largo de 50 niveles de diversa índole, donde nos toparemos con todo tipo de enemigos, enormes bosses incluidos. Para dar variedad al asunto podremos ir superando las misiones que se nos presentan y que nos harán ir subiendo de nivel y mejorando nuestro equipamiento, ya sea mediante crafteo puro y duro o adquiriéndolos en las tiendas que nos salgan al paso.

Dash Quest Heroes screenshot 2

Avanzando por el juego recorreremos bosques plagados de goblins, bosques con criaturas de la noche, aldeas en las que descansar, enormes castillos llenos de trampas y otros tantos tópicos del género construidos a base de adorables gráficos 2D pixelados que bien podrían pasar por cualquier JRPG de Super Nintendo. Pocas razones existen para no darle una oportunidad a este Dash Quest Heroes.

Dash Quest Heroes para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.