deadrising2 casewest Dead Rising 2: Case West, Trailer de presentaciónDeadRising 2 ha dado mucho que hablar, ha revolucionado los juegos de zombis este año, ha añadido un componente de sangre sustancioso a nuestra diversión y nos ha hecho andar y correr por un centro comercial infestado de zombies con diversos utensilios para acabar con sus vidas… otra vez.

El protagonista era Chuck Greene, pero muchos echábamos de menos al carismático Frank West, protagonista de la primera entrega. Dicho y hecho, Capcom se ha puesto manos a la obra y para el 27 de Diciembre, si tienes una XBOX 360 podrás ponerte en la piel del reportero gráfico.


Si, vuelve a sentirte cómo Frank West y siente la compañía de Chuck Greene en esta nueva misión que tiene lugar en Phenotrans, a las afueras de Fortune City. West llega a Fortune City tras una estadía en zona de guerra y se encuentra con el pastel. ¿Qué es Phenotrans? una empresa a la que nuestros dos intrépidos tendrán que investigar y… ¡fotografiar! volveremos a tener la cámara de fotos en nuestras manos, como en el primer DeadRising, para usarlas como pruebas.
frank west y chuck greene Dead Rising 2: Case West, Trailer de presentación
Nuevos escenarios, nuevos enemigos, más armas combo diferentes,… y todo ello con Frank y Chuck cómo protagonistas.

Aquí teneis el trailer:

Y aquí acción real del juego:

El precio es de 800 MSPoints (8€ aprox) y es exclusivo para XBOX 360. Si no sabes qué pedirle a los reyes, ya tienes otra buena idea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.