DR2

Dead Rising 2, la continuación del exitoso simulador de matar zombis lanzado hace ya cuatro años, cada día tiene mejor pinta. Buena prueba de ello son la enorme ristra de vídeos de «gameplay» que han aparecido recientemente, en los que podemos ver al protagonista del juego repartiendo a diestro y siniestro con las armas más variopintas: desde remos con sierras mecánicas incorporadas o sillas de ruedas con ametralladoras, hasta dados gigantes y guantes de boxeo con cuchillas. En Dead Rising 2 todo vale.

Recordemos que el primer Dead Rising ya permitía al jugador utilizar decenas de armas y extraños objetos para abrirse camino entre las hordas de zombis que poblaban el centro comercial. En esta ocasión, sin embargo, el escenario de la matanza será un inmenso casino que promete ser más grande, más detallado y más divertido que lo visto en el primer juego. Un reto difícil, sin duda, pero que a juzgar por las imágenes que estamos viendo no será imposible. Especialmente si una compañía de la entidad de Capcom está respaldando el proyecto, claro.

Dead Rising 2 tiene prevista su salida en Europa para el día tres de septiembre de este mismo año y lo hará por todo lo alto: tanto en Playstation 3 y Xbox360, como en PC. Así que si sois amantes de las películas de zombis o de los juegos divertidos en general, permaneced atentos, porque posiblemente estamos ante uno de los juegos más divertidos del año.

1 COMENTARIO

  1. Ya jugué al primer Dead Rising y me encantó, pero este segundo parece que va a venir cargadito de bondades, jeje. Espero ansioso a Septiembre!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.