¿Has descargado algún programa últimamente de Uptodown? ¿Te ha gustado? ¿Te ha resultado poco útil? Puedes compartir con los demás usuarios de la comunidad qué tal te ha ido con ese programa. ¿Quieres saber cómo? Es muy fácil.

Aparte de poder valorar el programa con una puntuación de uno a cinco en la misma ficha del programa, al lado de la captura de pantalla, podrás también dejar una opinión escrita sobre el programa en cuestión.

Imagina que descargas el juego SuperTuxKart de la sección de Linux de Uptodown. Si te fijas, justo debajo de la ficha de programas está el botón «Opinar».

Después de pulsar el botón, nos encontraremos en el panel de opiniones, desde donde podremos valorar el programa de uno a cinco puntos, escribir un resumen de nuestra experiencia, escribir lo mejor y lo peor del programa y ofrecer alternativas parecidas al programa que hemos descargado.

Tu opinión será mostrada junto a la ficha del programa, donde los demás usuarios de Uptodown podrán ver qué tal te ha ido, valorar tu opinión según la utilidad que le hayan encontrado o responderte con su experiencia.

De esta forma, podremos poner en común diferentes puntos de vista de los programas de Uptodown, enriqueciendo la información sobre cada programa y ayudando a los demás a elegir cuál de ellos les va a resultar más útil. ¿A qué esperas para dejar tu aportación en Uptodown? Siéntete editor por un día.

4 COMENTARIOS

  1. Hace elgunos meses instale en mi laptop, el SO de linux UBUNTU, mismo que ha ido cambiando mi manera de pensar con respecto a la informatica, antes, me tenia que conformar con lo de siempre, lo ya casi tradicional, pero el linux nos da otras alternativas y aunque en un principio se me hizo un poco complicado las configuraciones de mi equipo, poco a poco he ido familiarizandome con los instrucciones que hay que ingresarle a la computadora; y ahora, les puedo decir que mi decision por cambiarme a Ubuntu, la considero un asierto.
    Quiero hacer constar que mucha de la informacion que necesite para ir conociendo este sistema operativo lo encontre aqui en uptodown, tanto ayuda por parte de algunos usuarios, asi como descargas de software que me han sido de mucha utilidad.
    gracias familia uptodown, por su ayuda y por todo el gran acervo de software que tienen para compartir, llamense estos, juegos, herramientas, etc.

    GRACIAS… ME COMPLACE ESTAR ENTRE USTEDES.

  2. pues nunca e dado la opinion a los programas y pues algunos me ansido muy utiles y pues no se que decir pero cada que descarge pondre una opinion

  3. INFO: Nicolás Ramos Pintado, ha sido miembro de la Unión de Periodistas Valencianos desde 1998 con el Nº 0254. Nombrado primer director de Televisión Municipal de Valencia (TMV); en la actualidad ejerce como Jefe de Emisoras de TELE 7 (Primer canal de televisión con cobertura autonómica de gestión privada en la Comunidad Valenciana).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.