Los usuarios de Wii que normalmente tengan conectada su consola a internet probablemente hallan recibido un mensaje cuyo remitente es Nintendo. En él se anuncia la llegada de una actualización para el canal Internet de Wii (Opera Wii) con mejoras en el reproductor Flash.

i37ur4 Descarga el Canal Internet de Wii. Ahora es gratis.

Pero probablemente la característica que más ha sorprendido ha sido que ahora ya no cuesta nada. El Canal Internet de Wii ahora es gratis. Sí, hasta hace unos días se podía descargar el navegador para la consola de Nintendo previo pago de 500 Wii Points, pero de ahora en adelante y en un movimiento para potenciar el uso del navegador de Internet desde la consola, los chicos de Nintendo han decidido ofrecerlo gratis.

Si fuiste uno de los que en su día pagaron 500 Wii Points para descargar el canal, no te preocupes, Nintendo también ha pensado en tí y te ofrece la descarga de cualquiera de los clásicos de NES con valor de 500 Wii Points de manera gratuita cómo compensación. Así estamos todos  contentos, tanto los neófitos que se aprovecharán del navegador gratuítamete, cómo los que ya llevan un tiempo disfrutándolo, que ahora podrán echar la vista atrás a alguno de esos títulos clásicos que tanto juego dan.

Ya no tendrás que pagar para poder usar el navegador desarrollado por Opera para la consola de Nintendo. Sin duda, es algo bastante bueno para los usuarios de la consola, y algo que considerábamos necesario, ya que no entendíamos la necesidad de pagar por usar un navegador para acceder a Internet dede una consola de última generación especialmente concebida para disfrutarla en familia.

Ahora podrás leer las noticias de tu periódico favorito, acceder a Facebook, ver vídeos en Youtube, acceder a Uptodown… La experiencia de Internet, ahora completa en tu Wii sin necesidad de desembolsar tus preciados Wii Points.

11 COMENTARIOS

  1. hola quisiera tener informacion sobre mi wii que me esta pidiendo una contraseña para el internet por favor mandenme una contraseña el martes para poder tener el internet

  2. hola quisiera saber como conectar mi wii a internet: yo me meto en configuracion y me pone internet….etc.le doi a internet y me meto y me pide contraseña y nose de donde sacar esa contraseña. responde en cuanto leas el mensaje

    Un saludo

  3. yo escuche por alli que hay un programa para meterserse en internet en el wii y que hay que descargarlo por internet de la pc y despues se pasa a la wii con un pendrive algien sabe como se llama el programa???

  4. Que pena,darce cuenta que exista tanta jente tan ignorante y prosaica que cree que todo lo que anuncian y miran en la red es real ,,pero no se fijan que es puro gancho para nada mas venderle hasta lo que no les importa que barbaridad
    por eso estamos como estamos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.