2010 10 04 2224%20copia Descarga la Demo de Need for Speed Hot Pursuit La demo de Need for Speed ya lleva unos días disponibles en XBOX 360 y PS3. Muchos de vosotros ya estareis disfrutando de lo lindo de las persecuciones en ambos bandos.

Pero este post, además de para ensalzar las bondades de dicha demo también es para recordar que este es el último fin de semana que estará disponible, porque sólo lo estará hasta el 9 de Noviembre.

En la demo de Need for Speed Hot Pursuit, podemos entrar en la persecución en el papel de policía en la carrera Dark Horse, eligiendo entre un Ford CrownVictoria o el Nissan 370Z para conducir a toda velocidad tras 4 participantes en una carrera ilegal por las carreteras de la costa y por las cordilleras montañosas de Seacrest County. Tu objetivo es acabar con ellos antes de que crucen la línea de meta, para ello pisa a fondo y trata de echarlos de la carretera golpeándolos sin compasión.

Mientras juegas, la nueva red social para Need for Speed Hot Pursuit, Autolog, graba tus tiempos y actuaciones, para ponerlas en común con todos los jugadores y así consiguer que los piques sean mejores que nunca.

Además, si añadimos un amigo a nuestra red, que a su vez también ha descargado la demo de Need for Speed Hot Pursuit, conseguiremos desbloquear otro circuito y modo de juego en el que quemar rueda en el asfalto de Roadster´s Reborn, donde podrás competir como corredor para fijar tus mejores tiempos pilotando coches tan lujosos y potentes como un BMW Z4, Nissan 370Z Roadster o el Porsche Boxster Spider.

Por último, al jugar a la demo conseguiremos 500 puntos que continuarán siendo nuestros cuando juguemos al juego completo, que sale el 16 de Noviembre paara XBOX360, PS3 y PC.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.