RQQJy Cuidado al desinstalar Speed Download, puede bloquearse la descarga de archivos DMGSpeed Download es un gestor de descargas para Mac excelente que cuenta con infinitud de opciones para bajar archivos y que consigue sacar el máximo partido al ancho de banda de una conexión a Internet.

Sin embargo, Speed Download reserva una desagradable sorpresa si se elimina de forma manual (mandándolo a la papelera) y no mediante el desinstalador proporcionado por el autor del programa.

Al hacerlo manualmente no se deshabilitan los complementos para los distintos navegadores que instala la aplicación y que controlan la bajada de determinados archivos, como ocurre con las imágenes de disco en formato DMG.

Si al intentar descargar un archivo DMG el navegador permanece a la espera eternamente, comprueba si has utilizado Speed Download en algún momento, ya que esta puede ser el causa.

No, no hace falta descargar otra vez Speed Download para realizar la desinstalación propuesta por el autor, ya que se supone que tampoco podrás hacerlo; es suficiente con quitar a mano los complementos de los distintos navegadores web:

En Firefox: ve al menú herramientas, selecciona la opción complementos y la pestaña plugins.

En Safari: accede al directorio Libreria y al subdirectorio Internet Plug-ins. A continuación, elimina el archivo SpeedDownload Browser Plugin.plugin.

Aún así, si has llegado a este artículo por el mismo motivo y no has utilizado Speed Download en tu vida, intenta restaurar los permisos del volumen afectado desde la utilidad de discos.

Descargar Speed Download para Mac

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.