En ocasiones necesitamos publicar el número de teléfono en algún sitio web para que contacten con nosotros por cuestiones de trabajo o cualquier otro tema importante en el que tenemos que estar disponibles en todo momento.  Si no te hace mucha gracia tener tu teléfono por la red, Dialzoo es una gran alternativa con la que podrán llamarte al móvil sin saber tu número con sólo dar tu correo electrónico.

Dialzoo es un servicio web que ha sido diseñado para realizar llamadas gratuitas a tu teléfono desde cualquier lugar del mundo y sin tener que dar tu número; bastará con que lo asocies a tu correo electrónico a través de esta webapp y así poder responder las llamadas en tu móvil -como si de una normal se tratase- manteniendo tu número siempre en anonimato.

El funcionamiento de Dialzoo es muy sencillo, sólo tienes que registrarte con tu correo electrónico y vincular tu número de teléfono en la página web y, tras recibir un correo de verificación, sólo deberás compartir el enlace que genera este servicio: dialzoo.me/email@dominio.com.

dialzoo

Con esta webapp cada persona que pulse el enlace podrá llamarte desde el navegador sin ningún tipo de coste desde cualquier parte del mundo. El receptor de las llamadas sí deberá pagar unas tasas -bastante bajas- pero lo que destaca de esta herramienta es que puedes conseguir créditos (equivalentes a un euro) a través de la promoción del servicio y acumular dinero virtual para utilizarlo en lugar de pagar con tu factura real.

Todas las llamadas tendrán buena calidad y no fallarán por regla general. Además, si no coges las llamadas podrán dejarte un mensaje en tu buzón de voz online de manera totalmente gratuita o, directamente, hacerlo de esta manera y no establecer una llamada en sí, sino dejarte un mensaje de voz que llegará en un mensaje al correo electrónico.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.